• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
  • Deportes
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Stelatto: “es fundamental garantizar el acceso a la salud”

Stelatto: “es fundamental garantizar el acceso a la salud”
28 octubre, 2021 15:06

Este jueves, en las instalaciones del Salón de la Parroquia Inmaculada Concepción, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Lisandro Benmaor realizaron la entrega de 108 carnets del Seguro Provincial de Salud a beneficiarios del programa “Trabaja Misiones” que prestan servicios en las delegaciones municipales de Villa Urquiza y Miguel Lanús.

Durante el evento, el intendente Stelatto destacó que la entrega de carnets “para nosotros es fundamental garantizar el acompañamiento y acceso a la salud de los agentes que trabajan en la ciudad”.

Por su parte, el doctor Lisandro Benmaor explicó que “este carnet es un beneficio para acceder a la Atención Primaria de la salud, es decir, las consultas más importantes, los controles, chequeos, a los cuales van a poder acceder a partir de hoy”.

En tanto el director general de Gestión de Programas e Innovación de la Municipalidad, Alejandro Glinca resaltó lo valioso que es para estos beneficiarios poder contar, no solo con una fuente de empleo, sino también con acceso a un servicio de cobertura médica.

Trabaja Misiones es un programa provincial destinado a acompañar a las familias y cuidar a los ciudadanos a través del trabajo, la salud y la educación. Que destaca el compromiso del Estado Provincial y Municipal por la inclusión laboral de todos los misioneros.

Para concretar la entrega –en el marco del programa implementado por el Gobierno de la provincia de Misiones– el municipio realizó un relevamiento para presentar ante el IPS la documentación de los beneficiarios del programa que no contaban con seguro médico y, de este modo, garantizar el acceso a la salud pública de más posadeños.

En el evento también estuvieron presentes el director general de Gestión de Programas de Innovación Alejandro Glinca; el director general de Delegaciones Hugo López Almeida; el Delegado Municipal de Villa Urquiza Johnny Ortega y el Delegado Municipal de Miguel Lanús Juan Carlos Britos.

#ANGuacurari

 

Municipalidad de Posadas

Posadas - Municipios
28 octubre, 2021 15:06

Más en Municipios

Quedó inaugurada «La Saladita» de Jardín América

10 marzo, 2026 17:26
Leer Más

Santo Pipó prepara el operativo «Regreso a la Escuela» en las colonias

10 marzo, 2026 11:02
Leer Más

Se presenta ‘Pizza, Birra y Cine de la Tierra’ en el Mercado de Villa Urquiza

10 marzo, 2026 11:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,412,920

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Campo Viera contará con un paseo cultural donde quedará reflejada la historia de su ciudad
Ramón Gerega: “Todo lo que se recaude en la entrada para ingresar al especial va a ser destinado para nuestro Centro de Salud”