• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Educación

Marcia Ayala y Walter Miñarro coronados reina y rey de los estudiantes del turno noche del B.O.P. N°22 de Puerto Libertad

Marcia Ayala y Walter Miñarro coronados reina y rey de los estudiantes del turno noche del B.O.P. N°22 de Puerto Libertad
24 septiembre, 2021 8:49

La población estudiantil de Puerto Libertad viven con mucha alegría la estudiantina 2021 tal es el caso de los alumnos del (E.P.J.A) del B.O.P N° 22, que en la noche del jueves 23 de septiembre eligieron a su reina y rey que los van a representar en lo que resta de este período como en todo el 2022.

La celebración se llevó a cabo bajo protocolo y en un marco de color, belleza, sensualidad, simpatía y elegancia. Doce fueron los alumnos entre mujeres y varones que representaron tanto al 1°er año, 2do y 3er año a cargo de la vice directora Marlene Offman.

El jurado estuvo compuesto por Cardozo Tania reina 2019, Marilin González profesora de Educación artística, Aquino Horacio profesor de geografía, Bareiro Mariza profesora de Educación física, Rivolta Lorenza vice directora de BOP, profesora de Lengua y literatura.

Marcia Ayala se convirtió en la nueva soberana del (EPJA) y Walter Miñarro en rey respectivamente, además fueron electos:
1 princesa Martínez Gilda
2 princesa Wiedeman Nory
1 príncipe Benitez Omar
2 príncipe Barrios Nahuel.

Cabe destacar que en todas las actividades tanto los profesores como los directivos participan activamente con los alumnos.

#ANGuacurari

 

Gladys Galeano
FM Municipal 95.5
ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Libertad - Educación
24 septiembre, 2021 8:49

Más en Educación

Publicación del Curso Autoasistido «El Sufragio en la Argentina: del voto tradicional a la Boleta Única»

17 octubre, 2025 13:29
Leer Más

El INET Destaca el Éxito y Compromiso de las Aulas Talleres Móviles

17 octubre, 2025 11:14
Leer Más

El centenario de Puerto Libertad: Un hito que inspira un manual escolar con ‘Misiones Tiene Historia»

17 octubre, 2025 10:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,736,611

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Montecarlo: Guaraypo vuelve a vivir el Festival del tarefero
Capacitan a emprendedores textiles para incorporar nuevos mercados