• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Convenio

Firma convenio entre la municipalidad de San Vicente y la agencia nacional de discapacidad

Firma convenio entre la municipalidad de San Vicente y la agencia nacional de discapacidad
23 septiembre, 2021 12:47

Por la mañana en las instalaciones de la casa de la cultura y Bicentenario se llevó a cabo la firma convenio entre el ANDIS y la municipalidad de San Vicente.

En la misma estuvieron presentes el intendente Fabián Rodríguez, la Responsable de la ANDIS Nación, la Directora de apoyo y asignaciones económicas Paula Martinez; Amanda Alvarez, desde el Directorio de ANDIS Misiones, quien hizo las articulaciones con la directora nacional de la Agencia para hacer las conexiones con los intendentes, y la Dra. Virginia Wozniak quien es la representante legal.

Además de estar presentes funcionarios municipales, Sandra Rodríguez concejal electa por el frente Renovador, doctora Liz Cáceres, Isabel Ribeiro, secretario de cultura Ricardo Insfran, como Invitados.

La firma convenio se lleva a cabo en el marco cooperación de la institución que presta servicio a personas con discapacidad.

Articular acciones, formar y asesorar a los funcionarios municipales que trabajen con pensiones no contributivas y así seguir los trámites hasta su alta.

Dijo Paula Martinez “este convenio es un abrazo de trabajo territorial con los trámites de pensiones, que en la gestión anterior presidencial fue devastadora y nos encontramos con un verdadero desastre. Se trabajó mucho como en este municipio que aplaudimos de parte de nosotros que pertenecemos al gobierno nacional”.

“ Hoy tenemos muchos trámites que avanzar esto es política pública y de cada intendente en su territorio. Esto no es solo firmar convenios sino articular con los municipios para obtener un buen resultado”. Decía la directora del ANDIS.

Por su parte el intendente Fabián Rodríguez resaltaba el trabajo del ANDIS y de su gabinete en desarrollo social que está a cargo de Clelia Carballo, siempre pensando en las personas vulnerables.

“ Los que estamos en la función pública nos debemos a la gente. Estoy orgulloso de nuestra gente de San Vicente y de nuestro equipo de trabajo. Vamos a lograr muchas cosas juntos, gracias por venir”.

El operativo socio sanitario se está llevando a cabo en el polideportivo municipal con la organización nacional, provincial y municipal. Se llevan a cabo tramites asesoramientos de pensiones no contributivas, afiliaciones al incluir salud para personas con discapacidad.

#ANGuacurari

 

NOTA: SUSANA LUNGE – SAN VICENTE

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

San Vicente - Convenio
23 septiembre, 2021 12:47

Más en Convenio

Apóstoles e INTA fortalecen la producción local con un nuevo acuerdo

28 abril, 2025 16:14
Leer Más

El Gobierno Provincial y municipios firman convenio de inicio de capacitaciones del curso de energía renovable en San Javier

22 abril, 2025 15:49
Leer Más

La Legislatura acompañó la firma de un convenio que promueve la inclusión de estudiantes con enfermedad renal crónica

3 abril, 2025 13:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,150,153

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jornada de la Juventud en Andresito
Nueva entrega de Tarjetas Alimentar