• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Victor Motta sobre la promoción del Alto Uruguay: “Un lanzamiento vital para llegar al mercado nacional”
    • Más de 2500 personas disfrutaron de Malbec de Selva en Estancia La Soñada
    • Miguel Lanús brilla junto al Paraná: el Complejo que redefine el turismo en Posadas
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
  • Deportes
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
    • Gastón Pasten volvió a brillar y se quedó con el Rally de Misiones
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Javier - Elecciones

Misiones Milita: se realizó el cierre de campaña zona Sur

Misiones Milita: se realizó el cierre de campaña zona Sur
8 septiembre, 2021 18:50

Durante la jornada del miércoles, en el Complejo Turístico «Palmar del Río» de la Ciudad de San Javier se realizó el cierre de campaña zona Sur.

Con la presencia del Diputado Nacional, Diego Sartori, los intendentes de Mojón Grande, Adrián Solís, de San Javier, Matías Vílchez, de Itacaruaré, José Alvez, consejales y consejalas y la pre Candidata a Diputada Nacional, Carmen Méndez Asón, subsecretaria de Planificación Pública de la provincia.

Contando con el fuerte acompañamiento de militantes renovadores, afianzado lazos y redoblando los esfuerzos por y para los misioneros y misioneras.

A pesar del mal tiempo hubo gran convocatoria de personas que se acercaron al complejo a dar todo su apoyo, a pocos días de las elecciones Primarias, Abierta y Simultáneas y Obligatorias PASO. Misiones Milita busca llevar la voz de Misiones al Congreso de la Nación para defender los intereses de los misioneros.

El evento se realizó tomando todas las medidas de prevención para evitar la propagación del covid-19.

Mechy Ramirez – INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Javier - Elecciones
8 septiembre, 2021 18:50

Más en Elecciones

Miguel Benitez «Por su carácter y postura Oscar Herrera es garantia de defensa de bienestar para el pueblo misionero»

3 julio, 2025 12:05
Leer Más

Un médico de guardia para Misiones en Buenos Aires

29 junio, 2025 10:03
Leer Más

Más allá del eslogan: la política de hacer y representar

29 junio, 2025 9:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,352,692

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Concejal electa Sandra Rodríguez, convocó a las mujeres a dar todo por los candidatos del frente Renovador
Matias Vilchez: «Este domingo votamos y elegimos el presente de trabajo y crecimiento y también el futuro que queremos»