• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Cerro Azul - Gobierno

El Vicegobernador Arce y el Intendente Dudek entregaron beneficios en Cerro Azul

El Vicegobernador Arce y el Intendente Dudek entregaron beneficios en Cerro Azul
2 septiembre, 2021 12:24

Se trata de carnets, chequeras de programas y distintos beneficios que otorga el Instituto de Previsión Social.

El intendente, Gaspar Dudek, resaltó que se trata de un hecho de justicia social y agradeció a las autoridades por su constante presencia en el municipio, atendiendo las necesidades de la gente.

Por su parte el vicegobernador, Dr. Carlos Arce, describió que Misiones tiene una alta ruralidad y el Gobierno de la Renovación la camina y recorre permanente, escuchando a los misioneros.

En ese sentido destacó que la Renovación es necesaria para que se escuche la voz de los misioneros en el Congreso.

https://radioestacionazul.com/wp-content/uploads/2021/09/Carlos-Arce-JUE02SEP21.mp3

En tanto el presidente del directorio del Ips, Dr. Lisandro Benmaor, resaltó que la prioridad que se le está dando a la salud hoy por parte del gobierno es categórica.

https://radioestacionazul.com/wp-content/uploads/2021/09/Lisandro-Benmahor-JUE02SEP21.mp3

El acto se realizó en la mañana de este jueves en el Paseo de los Artesanos, durante el que se entregaron carnets del Seguro Provincial de Salud , adherentes y otros beneficiarios de Cerro Azul y Olegario Víctor Andrade, correspondientes a distintos programas; botiquines a las escuelas 98, 931 y Bop 4; un andador para un hombre con gran deterioro de su capacidad de movilidad, chequeras de los programas de prevención de la salud por diabetes, hipertensión, Hombre Sano, Mujer Sana, Materno Infantil.

También se entregaron un kit de recién nacidos, bolsos del programa Nutrificarte, un juego infantil adaptado para personas con capacidades diferentes que funcionará en la Plaza Integradora Andrés Guacurarí, y una importante cantidad de barbijos.

Estuvieron presentes el vicegobernador, Dr. Carlos Arce; el presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, Dr. Lisandro Benmaor; el intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek; su par de Olegario Víctor Andrade, Gustavo Knebel, representantes del Concejo Deliberante local, el director de delegaciones del Ips, Rodrigo Wdowiak; la directora de Obra social, Miriam Acosta, el concejal Jorge Ratoski, entre otras autoridades.

#ANGuacurari

 

 

Gustavo Alejandro Bachiller, Radioestación Azul, FM 106.9 MHz, www.radioestacionazul.com

Coordinación general Walter López

ANG, Agencia de Noticias Guacurarí

Cerro Azul - Gobierno
2 septiembre, 2021 12:24

Más en Gobierno

Coparticipación federal: caída del 7,8% y mora de hasta un 40% obligan a adecuar obras en municipios misioneros

17 marzo, 2026 13:42
Leer Más

El Gobierno provincial acordó aumentos salariales para la administración central y jubilados

17 marzo, 2026 11:24
Leer Más

Alianza público privada para fortalecer el desarrollo para la capacitación laboral

16 marzo, 2026 12:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,458,799

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«La Renovación es necesaria para que se escuche la voz de los misioneros en el Congreso»
Barrios populares: el Municipio, Provincia y Nación, definen proyectos para mejorar la calidad de vida de los posadeños