• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Elecciones

Fernando Meza: Un candidato preparado para ser la voz del Misionerismo

Fernando Meza: Un candidato preparado para ser la voz del Misionerismo
25 agosto, 2021 14:38

El pre Candidato a Diputado nacional por el Frente Renovador se mostró distendido, sentado en los bancos que están en el acceso de la Municipalidad de San Vicente. Recorría ya desde el martes la ciudad y colonias, visitando a las familias y empapándose de las necesidades y proyectos, donde el intendente Fabián Rodríguez lo acompañó en todo momento.

Le preguntamos sobre sus inicios políticos.

Decía Fernando “No vengo de una familia política, no aprendí de ellos. En la crisis del 2001 estaba terminando mi secundario, 19 años, veía a muchos de mis compañeros frustrados porque no podían terminar ni menos seguir estudiando una carrera, jóvenes que no conseguían trabajo. Mi compañera tenía que ser abogada o científica porque era excelente, pero como su padre se quedó sin trabajo, no pudo seguir… Yo veía como a los jóvenes de mi edad se les truncaba el camino y me decía que algo hay que hacer”.

Nos comentaba entre líneas, un país para todos con las mismas oportunidades, una Argentina grande, desde la Patria Chica, que es nuestra querida provincia.

Se ve un muchacho compenetrado con la realidad de la gente y que sabe bien por donde hay que ir.

“En el año 2003 tuve mi primer escucha de la política cuando el ingeniero Rovira convocaba a un Sueño Nuevo, ahí dije ¡este es el lugar!”

En el 2011 ingresó a la cámara con 29 años.

“Hay otro destino posible, estoy enbanderado en el sueño Renovador por el Misionerismo”

Le preguntamos cómo ve a San Vicente.
“Cada ves que vengo y veo como crece esta ciudad me asombro, tenemos todo la pujancia, la fuerza, tenemos que acompañar como legisladores al intendente que está haciendo cosas maravillosas”.

¿Que querés para la provincia y para las y los Misioneros?

“Misiones fue y es en este tiempo de pandemia una de las provincias que mantuvo la economía pero también cuidando la salud, mostramos al país que sabemos hacer bien las cosas, eso lo hicimos con propuestas, esfuerzo y compromiso. Generar más oportunidades laborales y de crecimiento, volver a debatir por la zona especial aduanera que va a generar para la gente trabajo, economía sustentable en el tiempo. Queremos ser la voz representando a Misiones y que tenemos que llevar a Nación.

Finalmente, en relación a su familia comentó que tiene dos hijas, “Una de 6 años y otra de 2 meses, le digo la bebé pandemia”.

Susana Lunge

San Vicente

Coordinación General: Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Vicente - Elecciones
25 agosto, 2021 14:38

Más en Elecciones

Victor Kreimer: «Para potenciar el progreso posadeño con la gestión de Stelatto tenemos nuevas ideas en producción, emprendedurismo y educación»

8 mayo, 2025 14:43
Leer Más

Paula Franco: “El éxito no es solo ganar elecciones, es que cada familia misionera pueda construir su proyecto de vida”

8 mayo, 2025 8:17
Leer Más

Edy Lemos: “Voy a estar siempre, por, con y para la gente”

8 mayo, 2025 7:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,153,759

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Sartori: «Nosotros no estamos en la pelea como los dos bloques mayoritarios, como el frente de todos y juntos por el cambio,Nosotros somos misioneristas, defendemos los intereses de los Misioneros»
José Luis Garay: «El Gobierno de la provincia ha mostrado un equilibrio entre lo sanitario y el desarrollo de la economía en el contexto de pandemia que nos ha tocado vivir»