• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
  • Deportes
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

Arce “para ser prolijo uno va haciendo el relevamiento correspondiente para ser lo más equitativo posible”

Arce “para ser prolijo uno va haciendo el relevamiento correspondiente para ser lo más equitativo posible”
28 abril, 2021 10:49

En su última visita a la Capital Nacional de la Yerba Mate el Vicegobernador de la Provincia Dr. Carlos Arce se refirió al funcionamiento de la aplicación AlegraMED, mostró gran conformidad por el número de misioneros vacunados y resaltó la importancia de la inauguración en un hospital emblemático como el de Apóstoles.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/WhatsApp-Audio-2021-04-28-at-10.34.10-AM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Carlos Arce

En charla exclusiva con Radio Elemental sostuvo “hoy estamos trabajando bien, la ventaja de AlegraMED es que hoy está anotando a los preinscriptos, es decir, aquellos que no pudieron tener turno, lo tiene registrado y, de acuerdo a la estatificación que tenemos vamos haciendo la inscripción a aquellos grupos de riesgo y a aquellas sub poblaciones que están, o sea, que aunque la gente no tenga turnos, están en la preinscripción para ser llamadas más adelante cuando venga la disponibilidad de vacunas” afirmó el Vicegobernador que, consultado por su conformidad con el número de personas vacunadas y los grupos etarios que se amplían agregó “si, se amplían las sub poblaciones, estamos pisando los 140.000 vacunados en toda la provincia, lo cual es un número importante pero también se están extendiendo los grupos de riesgo a los feriantes , a las personas con discapacidad, que el Gobernador nos pidió que hiciéramos un relevamiento; yo le pido a la gente que nos tenga un poco de paciencia, porque para ser prolijo uno va haciendo el relevamiento correspondiente para ser lo más equitativo posible” recalcó el Dr. Carlos Arce.

Respecto a la última inauguración que lo trajo a esta localidad el Vicegobernador dijo que estas Camas de Terapia Intensiva y los Sillones de Hemo-Diálisis, para este nosocomio, según expresó, emblemático para el sur de la provincia de Misiones, por la gran demanda y enfermedades crónicas que atienden significa un esfuerzo muy grande para la provincia junto al grupo humano local que acompaña este pedido y aseguró que “estar con el Gobernador en estas puestas en funciones que atienden la demanda de los misioneros es el claro fruto de que la plata de los misioneros vuelva al pueblo de Misiones.

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Gobierno
28 abril, 2021 10:49

Más en Gobierno

La intendenta Claudia Acuña se reunió con el presidente del IPS Lisandro Benmaor

6 noviembre, 2025 11:32
Leer Más

Quedó habilitado el puente de hormigón en el paraje La Corita, en Santa María

5 noviembre, 2025 20:37
Leer Más

Hugo Passalacqua: “La Fiesta Nacional de la Madera es una demostración del esfuerzo y la identidad del pueblo misionero”

5 noviembre, 2025 19:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,819,086

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Programa Misiones Pescado estará este miércoles en San Pedro
El Gobierno presentó el programa «Trabaja Misiones»