• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Wanda - Municipios

Wanda: avanzan las obras del puente sobre el A° Tamanduá

Wanda: avanzan las obras del puente sobre el A° Tamanduá
19 abril, 2021 17:51

Con el objetivo de mejorar la conectividad entre las zonas rurales y permitir así que los colonos puedan sacar y comercializar su producción, avanzan las obras del puente sobre el Arroyo Tamanduá en Colonia Wanda.

“Este lunes se colocaron las viguetas, en tanto que en el transcurso de la semana se cargará la platea”, explicó el intendente wandense, Dr. Felipe Jeleñ.

En ese sentido, Jeleñ destacó el compromiso y trabajo en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad, organismo con el cual se firmó un convenio que permitió concretar la obra. De esta manera, Vialidad Misiones aportó las viguetas y los hierros, mientras que la Municipalidad de Wanda hace lo propio con la mano de obra, maquinaria, limpieza y mantenimiento de los pilares.

Se trata de un puente sumamente necesario para poder seguir impulsando la producción local, en una zona rural del municipio que se destaca por, entre otros, los cultivos de yerba mate, maíz, mandioca, etc.

Esta obra forma parte del desarrollo sostenido impulsado y gestionado desde la Municipalidad de Colonia Wanda, a partir de la gestión de Felipe Jeleñ, quien en poco tiempo logró llevar conectividad vial, así como servicios de luz y agua, entre otros, en articulación con los distintos organismos del Gobierno Provincial, a parajes, colonias y otras zonas productoras, que en años anteriores habían estado relegadas.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipio de Wanda

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Colonia Wanda - Municipios
19 abril, 2021 17:51

Más en Municipios

Exitoso operativo de “Regreso a la Escuela” en Santo Pipó con mas de 500 alumnos atendidos

13 marzo, 2026 15:57
Leer Más

La Oficina de Empleo impulsa talleres de branding y herramientas digitales

13 marzo, 2026 15:30
Leer Más

Tenaschuk destacó la importancia de gestionar recursos y unir salud con deporte tras la visita del ministro Steinhorst

13 marzo, 2026 12:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,431,108

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Operativo P.A.S en Puerto Iguazú durante toda la semana
Reparan refugios de colectivos en Itaembé Miní