• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Gobernador Roca - Turismo Interno

José María Arrúa, Ministro de Turismo, visitó Gobernador Roca

José María Arrúa, Ministro de Turismo, visitó Gobernador Roca
27 febrero, 2021 8:01

Invitado por el Intendente de Gobernador Roca, Sr Rosendo Lukowski, y terminando la semana, el Ministro de Turismo de la Provincia Dr. José María Arrúa, visitó el Complejo La Roca ubicado sobre RP 6 a escasos 500mts de RN 12 para la inauguración de la primera piscina con olas artificiales, y en entrevista exclusiva para Agencia Guacurarí nos dio su balance de la temporada turística que está terminando en Misiones, nos decía: «Muy bien, una temporada atípica y difícil, donde hemos tenido momentos de presencia de turismo fundamentalmente interno y en la última temporada de verano hemos tenido también la presencia del turismo nacional y un poco de internacional, lo que fue el fin de semana largo de carnavales ha servido para que la actividad nuevamente empiece a tener volumen, empiece a generar la confianza que necesita, creo que actividades como ésta, en el final de la temporada en este tipo de inauguraciones, tener en Misiones la Primera Pileta de olas del NEA, nos enorgullece mucho y nos pone la vara muy alta para seguir confiando y apoyando a cada uno de los emprendedores».

«Iguazú ha encontrado un segmento para el turismo interno que no tenía antes y eso ha sido muy importante para la reactivación, si continuamos así hasta por lo menos semana santa, sin duda que vamos a tener ya con más vuelos y con presencia de turismo nacional e internacional nuevamente la regularidad de la actividad».

Para Semana Santa anticipó que se está trabajando con los municipios con ferias de comidas típicas y exposiciones dentro del marco de las condiciones sanitarias lo permitan. «Y también con lo que tiene que ver con los circuitos de la fe vamos a ir trabajando en función de las habilitaciones, esperamos tener una semana santa nuevamente de público misionero recorriendo su provincia y sin duda también de turismo nacional».

También para Semana Santa anticipó que : «estamos trabajando para que la oferta de Horacio Quiroga, de ese ícono tan importante de la literatura argentina y la historia del Mercosur tenga una relevancia importante, cuente con la presencia de turistas y aumentando la oferta de los conjuntos Jesuíticos».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/Arrua-26.2.21-la-roca-online-audio-converter.com_.mp3

#ANGuacurari

 

Fabian Conil – Eco Radio 107.5 fm – San Ignacio

Nicolás Amaral fotógrafo ministerio de turismo Mnes

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Gobernador Roca - Turismo Interno
27 febrero, 2021 8:01

Más en Turismo Interno

Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.

1 diciembre, 2025 16:27
Leer Más

Misiones, la más elegida en el finde XXL

25 noviembre, 2025 8:43
Leer Más

Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes

12 noviembre, 2025 16:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,979,000

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ahora Gobernador Roca en el mapa turístico de Misiones
Apóstoles: Balneario Municipal Chimiray, otra belleza natural elegida por el Turismo misionero