• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Municipios

Centro de Testeo Rápido para Covid-19 en el Polideportivo Ian Barney I

Centro de Testeo Rápido para Covid-19 en el Polideportivo Ian Barney I
2 febrero, 2021 11:22

Esta mañana comenzó a funcionar en las instalaciones del Polideportivo Ian Barney I un Centro de Testeo Rápido gratuito para Covid-19.

Habrá un cupo de 60 testeos por turno de 8 a 12 y de 15 a 19 de lunes a viernes. Las personas que se acerquen al Polideportivo Ian Barney, con dos o más síntomas (fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos o si tenés pérdida repentina de olfato o gusto), serán atendidas por orden de llegada y deberán acercarse con el DNI. Es un trabajo en conjunto con profesionales del Hospital SAMIC, promotores de salud y agentes de salud de APS de la Zona Centro Uruguay de Salud, con la colaboración del Gobierno de la ciudad de Oberá.

“Debido al espacio y comodidad el centro móvil que estaba ubicado frente al Hospital SAMIC se trasladó con todo su equipamiento al Complejo Polideportivo Ian Barney, acá los pacientes tienen más comodidad y pueden esperar sentados en sillas. Es un trabajo en conjunto con el municipio y el Ministerio de Salud” señaló el Director del Hospital SAMIC, Dr. Héctor Gonzales.

Por su parte el Intendente, Dr. Carlos Fernández indicó que “hoy contamos con este Centro de Testeo Rápido donde la gente va a estar más cómoda y protegida con todas las medidas de seguridad y bajo techo por el clima que tenemos hoy. Aquí con el trabajo de Salud Pública, podremos tener testeo en cantidad para la ciudad de Oberá. Si no nos cuidamos, la multiplicación y proyección del contagio va a ser muy alto, y eso es lo que nos preocupa. Entonces volver a reiterar que las medidas son simples, sencillas. El distanciamiento social, el uso del barbijo, el agua y jabón, el alcohol en gel y la lavandina en los utensilios domiciliarios”.

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Gobierno de la Ciudad de Oberá

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Municipios
2 febrero, 2021 11:22

Más en Municipios

Importante reunión entre Oscar Herrera Ahuad y Ramón Gerega

4 julio, 2025 18:40
Leer Más

Hoy comienza la 12° Fiesta Provincial de los Ranchos en Colonia Alberdi

4 julio, 2025 16:11
Leer Más

Tres Capones se prepara para conmemorar el Día de la Independencia con un acto oficial

4 julio, 2025 16:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,346,489

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ponce: «Desde ayer se está asistiendo con colchón y bolsas de mercadería»
La mediación comunitaria, una herramienta que disminuye los conflictos en los barrios