En Apóstoles fue tanta el agua que cayó en las últimas horas que varias familias se vieron afectadas y por ello, Raquel Ponce jefa delegación Barrio Estación, en comunicación telefónica con La Mañana Informativa y ANG contaba que «A pedido de la Intendente salimos a hacer relevamiento, a mi me tocó la Estación donde unas cinco familias fueron afectadas por el tema del agua, pero también son trabajos de larga data que no se realizaron en tuberías, no es una cosa de ahora, la inclemencia del tiempo y el agua fue mucho en muy corto tiempo.
El agua entra de la calle a las casas y lamentablemente entró en toda la casa y los muebles se funden, mucha agua», declaró.
«Desde ayer se esta asistiendo con colchones y bolsas de mercadería y esperar a que baje el agua para seguir realizando los trabajos necesarios para tratar de que esto no vuelva a ocurrir. En la casa de esta familia son varios chicos y estaban todos arriba de la cama.
El caudal de agua fue mucho y no da a basto la tubería que esta en esa zona.
Se sigue asistiendo, ayudando, trabajando, Juan José Ferreyra secretario de obras públicas desde el primer momento tratando de hacer con las maquinas también en la parte del Chesny.
La gente entiende que fue el tiempo y obviamente que necesitan lo antes posible la solución, años pidiendo arreglos en ese sector y nunca hay una solución efectiva, son gente humilde pero trabajadora.
Está todo abocado para poder solucionar lo antes posible, hay lugares que no se puede hacer nada mientras esta lloviendo y después se empiezan los trabajos», concluyó.
#ANGuacurari
Juan Carlos Rogouski – Radio Estilo 90.3 – Apóstoles
Edición: Domecg, Ana Lía
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS