Con la firma de un convenio de cooperación entre la Fundación Pequeños Gigantes y la Asociación Mexicana para padres de niños prematuros, «Pequeño Nunu»
Mediante la virtualidad se celebró la firma de un convenio marco de cooperación entre la Fundación «Pequeños Gigantes» y la Asociación Mexicana para padres de niños prematuros, «Pequeño Nunu».
Este convenio pretende la colaboración y cooperación mutua entre ambas organizaciones dónde promover, difundir y respetar los 10 derechos del niño nacido prematuro será la prioridad. Se brindarán capacitaciones, charlas y demás actividades en conjunto totalmente gratis.
Es un convenio muy importante porque abre las puertas a nivel internacional, en este caso en Latinoamérica. La asociación Pequeño Nunu de México, tiene 14 años de trabajo en el ámbito de la Prematurez, y aún así la Fundación Misionera, Pequeños Gigantes, es la única en tener el Único Centro de Contención y Seguimiento para los niños nacidos prematuros, dónde brindan las terapias necesarias para ellos hasta los 8 años de edad, y hacen el acompañamiento a las familias de los mismos.
«Nuevamente Misiones es vanguardia en el país y en Latinoamérica»
Angélica Gómez, directora y fundadora de la fundación «Pequeño Nunu» junto a su esposo destacaron que «Argentina, gracias a la fundación Pequeños Gigantes, está años luz de muchos países en tener este centro», como así también señalaron que «Argentina es el país que siempre toma de referencia para todo en lo que se refiere a Prematurez. Que Misiones tiene la particularidad de ser uno de los lugares donde las maternidades públicas permiten estar a los papás con sus niños y este acompañamiento es fundamental».
Angélica también madre de un niño nacido prematuro como directora y fundadora radica su iniciativa al igual que la fundadora de la Fundación Pequeños Gigantes, Paula Schapovaloff.
#ANGuacurari
Mechy Ramirez
INFO cadena Líder 93.7lrr325
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS