A partir del 15 de enero, IPLyC Confort Créditos y Servicios S.E. sustituirá el tradicional Ticket Consumo -en soporte papel- por tarjetas plásticas que se denominarán Tarjeta Ticket. Este cambio de modalidad tiene que ver con la modernización de las distintas áreas del organismo y la innovación en tecnología que lleva adelante el IPLyC SE a partir de la gestión del escribano Héctor Rojas Decut, además de significar una nueva práctica para disminuir el riesgo de contagio del COVID-19, evitando la manipulación de papeles y la masiva circulación de usuarios.
La medida alcanzará a los empleados municipales de la ciudad de Posadas, y de otras instituciones que tienen convenio con IPLyC Confort Créditos y Servicios S.E., quienes podrán utilizar el plástico, que funcionará como una tarjeta de débito.
Marianela Zdanowicz, gerente de operaciones y administración de IPLyC Confort, indicó que “buscamos brindar un mejor servicio a los usuarios, más rápido y cómodo, y siguiendo con la tecnificación de los módulos y áreas de la empresa, decidimos cambiar a tarjetas magnéticas. Además, en este contexto de pandemia, se evitará el uso del papel, se reducirán las filas al momento de la compra, y se facilitará la actividad de los comercios adheridos, lo que ayudará a cuidarnos entre todos en estos tiempos difíciles”.
#ANGuacurari
Prensa IPLYC
Edición: Domecg, Ana Lía
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS