• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

Autoridades provinciales e intendentes de la zona norte mantuvieron una reunión de trabajo en Eldorado

Autoridades provinciales e intendentes de la zona norte mantuvieron una reunión de trabajo en Eldorado
26 noviembre, 2020 7:52

Ayer el Ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia de Misiones, Víctor Kreimer, visitó Eldorado, donde fue recibido por el Intendente de la ciudad, Dr. Fabio Martínez, para mantener una reunión de trabajo con intendentes de la zona norte.

Los jefes comunales de Puerto Piray, Puerto Rico, El Alcázar, Ruiz de Montoya, Garuhapé, Colonia Delicia, Colonia Victoria, Montecarlo, Wanda, Puerto Libertad y Santiago de Liniers, se acercaron para dialogar sobre una amplia agenda con el Ministro, quien estuvo acompañado por la Subsecretaria de Tierras, Sonia Mello; el subsecretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Behler; subsecretario de Asuntos Municipales, José Shiro y el Subsecretario de Seguridad y Justicia, Pedro Marinoni, a quienes les transmitieron distintas necesidades de cada comunidad.

Una de las cuestiones puestas en común entre los intendentes paso por la preocupación respecto a los casos de usurpación de tierras que se da en distintas zonas, y la necesidad de implementar un sistema de seguridad que ayude a afrontar esta situación.

En este sentido solicitaron un acompañamiento para hacer frente a esta problemática, por lo que el Ministro se puso a disposición para poder trabajar en conjunto y buscar una solución.

#ANGuacurari

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Gobierno
26 noviembre, 2020 7:52

Más en Gobierno

Familias de San Antonio y Comandante Andresito recibieron títulos y permisos del programa “Mi Título”

11 agosto, 2025 19:46
Leer Más

Con presencia de Hugo Passalacqua se lanzó 9ª edición de la trilla la piara y el campeonato argentino de enduro clásico

11 agosto, 2025 17:58
Leer Más

Passalacqua entregó certificados a estudiantes destacados del SIPTeD: «Esta entrega es una muestra del esfuerzo y un reconocimiento a la lucha de cada uno»

11 agosto, 2025 16:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,430,091

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Plan Tractor: «El Gobernador ha invertido Trescientos Millones de Pesos y gestionado Cien Millones más para invertir en el Plan Tractor; cada semana se entregarán tractores a los productores misioneros»
Se firmaron tres convenios entre el gobierno de Misiones y el Consejo Federal de Inversiones