• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Misiones presentó su propuesta turística ante operadores y agencias nacionales en Buenos Aires
    • Puerto Iguazú fue sede de una jornada provincial sobre calidad turística y sostenibilidad
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
  • Deportes
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Cambio Climático

Primera jornada del Seminario sobre Cambios Climáticos con la presencia de Diputados Provinciales

Primera jornada del Seminario sobre Cambios Climáticos con la presencia de Diputados Provinciales
24 noviembre, 2020 14:27

El Magíster en Gestión Ambiental Gastón Medina comentó sobre su disertación en el Seminario de Cambio Climático donde estuvieron presentes Diputados Provinciales, en esta primera etapa resultó muy interesante porque tienen dos objetivos a poner sobre la mesa uno de ellos es explicar que es un cambio climático que por lo “general tiene un significado apocalíptico y eso no es así, en realidad los cambios en el ambiente que se irán pagando con el pasar de los años» y “lo que estamos viviendo hoy en nuestra provincia con el tema de la crisis hídricas o la faltante de agua se debe a estos cambios». También se expresó al segundo encuentro que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/AUD-20201124-WA0079.mp3

#ANGuacurari

Gentileza Jorge Fernández
Fernando Pereyra FM Band News 89.7

Apóstoles

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Cambio Climático
24 noviembre, 2020 14:27

Más en Cambio Climático

Posadas fue sede de la presentación internacional de la Red de Investigaciones para la Transición Energética y Techos Fríos en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM

2 marzo, 2026 22:21
Leer Más

Toma forma el Consorcio Regional de Reciclaje de Misiones

28 febrero, 2026 9:34
Leer Más

Misiones se suma al desafío NASA y proyecta su edición 2026⁣

20 diciembre, 2025 10:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,883,866

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hospital Escuela: El Servicio de Gastroenterología fue reconocido como centro de formación por la Federación Argentina de Gastroenterología
Entidades tabacaleras desmienten con datos el reclamo de los autoconvocados