• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Sky náutico, gran actuación de apostoleño Martín Malarczuk

Sky náutico, gran actuación de apostoleño Martín Malarczuk
20 diciembre, 2017 15:13

Martín Malarczuk desafió el viento y se llevó una gran victoria en la primera fecha del Campeonato Argentino de Esquí, con un gran comienzo de temporada para el representante del Club Esquí Misiones, en el Campeonato Argentino que se disputó en el lago de Puerto Roldan de Rosario.

El único de la tierra colorada que fue parte de esta primera cita que sin dudas es un “volver a empezar” motivador para Martín en la especialidad de Slalom donde se destaca y la cual marcó tres boyas y media al sexto acorte superando en una lucha cerrada con Mateo Nores que logró tres boyas al sexto en el segundo lugar; para ser el misionero el gran ganador en Open.

La segunda fecha del Argentino será Enero en Buenos Aires y se cerrará en el Lago Apóstoles en el mes de febrero en el cual el apostoleño buscará nuevamente ser protagonista en la categoría mayor del Esquí.

Malarczuk se mostró conforme: “feliz de cerrar el año un gran 2017, y también de arrancar la temporada de nacionales con un primer puesto. Las condiciones del clima en Rosario hicieron que las cosas se compliquen bastante así que por más que la marca que hice no me gustó, igual gane que es lo que cuenta en este torneo”

Además el apostoleño reconoció “vengo de un año con records personales y consistencia que es lo que estuve buscando durante varias temporadas. Los planes están saliendo y tengo la mente puesta en ganar el campeonato esta temporada. Quedan dos fechas, Ezeiza el 10 de Enero y Apóstoles el 11 de Febrero. Asi que a seguir al 100% como vengo”.

 

 

Angel Ramírez – radio ELEMENTAL 97.1 

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Deportes
20 diciembre, 2017 15:13

Más en Deportes

Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda

3 julio, 2025 16:30
Leer Más

Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down

2 julio, 2025 10:08
Leer Más

Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem

29 junio, 2025 12:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,344,153

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

IPRODHA: este miércoles 200 familias de Oberá recibirán su primera vivienda
Estrellas misioneras de fútbol jugarán en un encuentro a beneficio