• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
  • Deportes
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Novedades

53° aniversario del Hospital Samic Eldorado | José Luis Ferreira: «Siempre hay algo que mejorar y trabajamos en eso todos los días»

53° aniversario del Hospital Samic Eldorado | José Luis Ferreira: «Siempre hay algo que mejorar y trabajamos en eso todos los días»
24 abril, 2024 16:13

Hoy 24 de abril de 2024 el Hospital SAMIC Nivel III Eldorado cumple 53 años.

Actualmente cuenta con 310 camas destinadas a internación y Hospital de día y se brinda atención a más de 600 pacientes diarios.

Más de 1000 personas transitan por sus instalaciones las 24hs los 365 días del año, asistiendo con compromiso y responsabilidad al 40 % de la población de la zona Norte de la Provincia.

Y aunque el tiempo transcurrió, nunca cambió su principal objetivo, cuidar, curar, acompañar, dar y proteger.

En comunicación telefónica con ANG y Multimedios Génesis, el Dr. José Luis Ferreira, habló sobre el trabajo diario que se realiza y agradeció a la comunidad por el acompañamiento y la comprensión de siempre.

«El día a día es trabajar con el equipo. La verdad es que tenemos una cobertura muy amplia de la zona Norte y requiere del compromiso de todos. Siempre hay algo que mejorar y trabajamos en eso todos los días», dijo.

Escuchá la entrevista completa:

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2024/04/DR.-JOSE-LUIS-FERREIRA-1.mp3

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

 

Eldorado - Novedades
24 abril, 2024 16:13

Más en Novedades

Sin precio para la hoja verde: fuerte preocupación del sector yerbatero en reunión en Campo Viera

23 enero, 2026 21:19
Leer Más

Jonatan Vega: “Apuntamos a que el HCD esté cerca de la gente y trabaje de manera articulada con el municipio”

23 enero, 2026 18:28
Leer Más

Nuevo sistema de bombeo de agua potable para la Colonia «Cerro Romero» de Santo Pipó

23 enero, 2026 18:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,175,156

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Hospital Samic Eldorado cumple 53 años al servicio de los misioneros
Atletismo: Misiones representará a la CADA en el Trofeo APB en Brasil