• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
  • Deportes
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Novedades

26 de agosto, se cumplen hoy 4 años de vigencia de la Agencia de Noticias Guacuarí

26 de agosto, se cumplen hoy 4 años de vigencia de la Agencia de Noticias Guacuarí
27 agosto, 2021 18:10

Después de transcurrido 4 años de intensa labor periodística, la Agencia de Noticias Guacurarí se ha posicionado como el medio de informaciones más importante del gobierno de la Renovación, coordinado por Walter López y secundado por más de 60 periodistas y dueños de radios distribuidos a lo largo y ancho de la provincia de Misiones, que desarrollan diariamente la tarea de llevar adelante la información verás, inmediata, precisa y eficaz para un público que requiere permanentemente de los acontecimientos diarios que suceden en el ámbito provincial.

El 26 de agosto de 2017 fue la fecha que quedará marcada como la primera reunión oficial que se realizó en la propiedad del señor Valdir Dos Santos (ex intendente de San Vicente), allí Walter López realizó la propuesta de conformar lo que hoy sería la gran Agencia de Noticias Guacurarí. Muchas reuniones posteriores han surgido y siempre acompañado por funcionarios políticos de nivel provincial y municipal, quienes han sabido comentar y desarrollar todos los proyectos para su comunidad. Este sueño reunió a los periodistas y trabajadores de distintos medios de nuestra querida tierra colorada.

 

Desde entonces la Agencia ha ido creciendo en espacio de confiabilidad y ello ha permitido que distintos programas hayan aparecido siempre con el mismo objetivo, “estar con la información del misionerismo puro” como ser Cadena de Radios, Misionero Guacurarí, canal de teleconferencia Guacurarí, Cadena de Radios Rural, Cerca de la Gente, los cuales siempre llevan a cada rinconcito de la provincia toda la noticia inmediata y precisa; Hoy es el ámbito de consulta de la política misionera, llevada adelante por la renovación.

Hace 4 años esto era impensado y se revolucionó la forma de comunicar, ya que, antes todos los medios estaban concentrados en la capital misionera, y ahora se concentra en el interior de la provincia en los 77 municipios. Y es como dice el Ingeniero Rovira nosotros lo soñamos y lo hicimos realidad.

Adelante Agencia de Noticias Guacurarí, con más fuerza que nunca.

#ANGuacurari

 

Oscar Maximo Jara Periodista Graciela Beatriz Maidana Nota

Walter Lopez Coordinacion General

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Novedades
27 agosto, 2021 18:10

Más en Novedades

Jardín América será sede del primer torneo provincial de fútbol de comunidades Mbya

26 enero, 2026 10:58
Leer Más

El verano se vivió al ritmo del folklore en el Parque de las Fiestas

26 enero, 2026 9:31
Leer Más

Cultura en acción llegó a Costa Sur y sumó danzas folklóricas al verano posadeño

26 enero, 2026 9:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,183,527

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Operativo del P.A.S. se desarrolló en el barrio San Jorge de Posadas
En Posadas potencian la generación de empleo joven y la producción local de alimentos