En el predio de la municipalidad, el intendente Mario Lindemann se reunió con integrantes de la Comisión de Crisis del municipio. Contó con la presencia de autoridades Policiales, Jueza de Paz, jefe del Comando, jefe de APS y Concejales.
Al respecto, Lindemann expresó a la Agencia de Noticias Guacurarí “En realidad el Decreto termina en el día de hoy y tenemos que elaborar un nuevo Decreto, siempre de acuerdo con lo que dispone el gobierno de la provincia, de la misma manera implementamos nosotros. Esta reunión obedece a la opinión de todos los que integran esta comisión, que permanentemente lo convocamos para hablar de muchos temas que hacen al cuidado de nuestra gente”.
“Los cambios que vamos a tener siempre son los horarios marco del Decreto, son de los comercios de 7 a 14hs, antes era de 8 a 15hs. Consideramos que es mejor trabajar de 7 a 14hs”.
“Los comercios, bancos, y supermercados que tienen concentración de gente, en eso coincidimos todos con algunas excepciones, para el cuidado de la gente, los negocios tienen que trabajar a puertas cerradas, hacer pasar de una persona con barbijos. Los negocios tienen que solventar los barbijos hacia sus clientes con un 50%”.
“Nosotros lo estamos haciendo para solventar a la policía, bomberos, Comisaria de la mujer, juzgado de paz, a todas estas instituciones, los que trabajan en contacto directo con la gente, pero no tenemos esas condiciones de solventar los supermercados, los aserraderos, a los talleres, a los que trabajas con la yerba”.
Para finalizar el mandatario puntualizó “es por eso que pedimos a todos los patrones que solventen un 50% a sus empleados”.
Audio: Intendente Mario Lindemann
Fuente: Dirección de Prensa y Difusión de la Municipal de 25 de Mayo.
Gorczak Juana Ester – FM Líder 98.5
25 de Mayo
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS