En el marco de la pandemia y comenzando la quinta fase del aislamiento social se reúnen junto al intendente Mario Lindemann la Comisión de Crisis Municipal para decidir algunas flexibilizaciones.
En diálogo con la Agencia de Noticias Guacurarí Lindemann explicó «hace momentos terminamos con nuestra reunión de crisis dónde entramos en la quinta fase, donde acompañamos el Decreto Nacional y Provincial.
Hemos decidido flexibilizar los eventos religiosos, respetando el protocolo provincial en el que empleamos un horario de acuerdo al protocolo, con un distanciamiento de dos metros por persona como la Subsecretaría de Culto lo ha dictado en el día de ayer, como así también a los supermercados ampliamos una hora, antes era hasta las 18hs y ahora 19 hs, también ampliamos las misas hasta las 20 hs.
Hablamos sobre cuestiones que hacen al debate interno de seguir discutiendo servicio, los accesos bloqueados como veníamos haciendo en las Rutas Provincial N°8 y 9, en la ocho en dos lugares y en la nueve con el acompañamiento de los empleados municipales en la desinfección».

Para finalizar enfatizó «el análisis hasta ahora es positivo y gracias a Dios no tenemos ningún caso en el municipio».

Reproductor de audio
#ANGuacurari
Alfredo Soarez FM Líder 98.5
25 de Mayo
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS