• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Vicegobernación

25 de Mayo: El vicegobernador Lucas Spinelli participó en una actividad con productores de la zona

25 de Mayo: El vicegobernador Lucas Spinelli participó en una actividad con productores de la zona
13 marzo, 2024 20:39

En su recorrido por el Alto Uruguay, el vicegobernador Lucas Spinelli visitó el predio de la escuela secundaria IEA N°10 y realizó actividades con productores en una capacitación abierta sobre manejo y aplicación de bioinsumos y la entrega de plantínes de verduras, biofertilizante, bioinsecticida a productores/as.

El vicegobernador estuvo en el municipio de 25 de mayo donde visitó el predio en la que se está construyendo el nuevo edificio de la escuela secundaria del IEA N° 10, donde los alumnos construyen su propia escuela.

Minutos más tarde participó en la chacra de Hugo Stark, de Paraje Libertad, en el marco de la entrega de dos cuestiones paralelas, por un lado la entrega de variedades de plantínes de verduras de la Biofábrica de la provincia que en algún momento productores habías solicitado y que se venían trabajando ya con algunos, y se estuvo tomando datos de productores que quieren el kit de verduras de la próxima entrega.

Por otro lado se entregó Biofertilizantes, y bioinsecticida donde se brindó una capacitación de como usarlo. Es más que importante que podamos proteger nuestra salud, ir cambiando el uso de químicos e ir trabajando más orgánico y que todos los que consumen los productos orgánicos estén un poco más protegidos.

Al finalizar se hizo entrega de biofertilizante, y bioinsecticida distintos productores.

#ANGuacurari

25 de Mayo - Vicegobernación
13 marzo, 2024 20:39

Más en Vicegobernación

XIV Expo Ganadera 25 de Mayo: respaldo al sector y crecimiento productivo

3 mayo, 2026 12:18
Leer Más

«Un nuevo encuentro para seguir cerca de la gente en tiempos complejos”, dijo Gerardo Mietter

25 abril, 2026 15:22
Leer Más

Lucas Spinelli: “El gobierno provincial está siempre trabajando para los misioneros, con políticas públicas como el boleto estudiantil, y programas de salud y acompañamiento integral”.

8 abril, 2026 18:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,827,774

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Invitan a curso básico de portugués para emprendedores
Desde vicegobernación se busca capacitar y formar a legisladores municipales