• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
  • Deportes
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Trabajo

1° Jornada sobre Bienestar Laboral en la Educación Misionera

1° Jornada sobre Bienestar Laboral en la Educación Misionera
17 agosto, 2024 9:23

Se llevó a cabo la 1° Jornada sobre Bienestar Laboral en la Educación Misionera, una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Trabajo y Empleo, Ministerio de Educación, Consejo General de Educación y sindicatos docente con personería gremial.

Durante la Jornada, docentes y directivos de la Zona Sur de Misiones se capacitaron en temáticas relacionadas a la Violencia Laboral, a cargo de los equipos del Observatorio de Violencia Laboral, el Gabinete Pedagógico Interdisciplinario y el IPEC.

Con el objetivo de brindar herramientas para generar protocolos de actuación y contención ante situaciones de violencia, incorpora diversas perspectivas que constituyen las situaciones de Violencia Laboral y de Género.

Estas capacitaciones surgen de la articulación generada en la Mesa de Trabajo Docente con el objetivo de fortalecer las políticas públicas en defensa de los derechos.

Participaron de la ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez; el ministro de Educación, Ramiro Aranda; la presidenta del Consejo General de Educación, Daniela López; la directora ejecutiva del Instituto Provincial de Estadística y Censo, Silvana Labat; el director del Gabinete Pedagógico Interdisciplinario, Ricardo Martin;  la secretaria general de UDA, Mirta Chemes; el director general de UDPM, Rubén Darío Caballero; la secretaria general de SADOP seccional Misiones, Fabiana Flores; la secretaria general de SEMAB, Mariana Lescaffete; el secretario general de AMET, Ángel Rodríguez; el secretario general de SIDEPP, Edgard Daniel Baretta.

Ministerio de Trabajo

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Trabajo
17 agosto, 2024 9:23

Más en Trabajo

Trabajo: Articulación público-privada para fortalecer la formación en oficios

4 marzo, 2026 17:55
Leer Más

La ministra de Trabajo se reunió con autoridades de la Cooperativa de Agua Potable de San Vicente

29 enero, 2026 13:16
Leer Más

San Vicente: La ministra Silvana Giménez se reunió con la cooperativa de agua local buscando fortalecer el trabajo articulado y poner en valor el rol de las cooperativas y sus trabajadores

28 enero, 2026 12:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,411,010

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Trabajo y UTHGRA capacitarán a trabajadores gastronómicos y hoteleros
Presupuesto 2025: “En estos tiempos difíciles el Gobierno misionero tiene una economía ordenada y desendeudada” comentó Silvana Giménez