El Diputado Nacional Ricardo Wellbach habló con la ANG en la Cadena Guacurarí y dijo «Los argentinos tenemos que entender que es un momento de unirnos y dejar de lado los enfrentamientos y ponernos todos a trabajar, porque la Argentina necesita que todos estemos con las pilas puestas, trabajando por el bien de todos. Hay mucha gente que está pasando mal en el país, por las medidas económicas, que ya conocemos, y que dejaron en una situación de pobreza, y muchos otros que tienen incertidumbre porque no saben si van a poder mantener su trabajo o el sueldo que tienen no les alcanza. Entonces es una situación muy compleja en que todos tenemos mucha espectativa con este futuro gobierno que se va a venir».
«En estos 4 años hemos dejado de construir puentes y hemos construido rivalidades, eso nos ha llevado a vivir una situación política de enfrentamiento, que nos ha llevado a una situación económica compleja, acá hace falta hacer política y la política es estar cerca de la gente, trabajar en cercanía y resolver los problemas de la gente», remarcó Wellbach.
«Queremos que nos apoyen nuevamente, y que Oscar Herrera tenga una buena gestión, por ello necesitamos que nos acompañen con las 2 boletas, la de Alberto y Cristina y la de Diego, para que Misiones esté fortalecido política e institucionalmente», agregó.
Además continuó diciendo «La fortaleza de la política tiene que ver con la representación politica y esa representación tiene que ver con la cantidad de legisladores que tengamos. Por eso queremos tener representantes que conozcan la realidad de los misioneros y que caminen acá, y como dijo nuestro Gobernador ‘nuestros únicos jefes son los misioneros, no tenemos jefes fuera de la provincia'».
Wellbach recordó que «Cuando vino Alberto acá el Ing. Rovira, en esa oportunidad, le pidió 2 cosas, lo primero es el reconocimiento económico de las provincias postergadas como Misiones, no queremos esperar una ley de coparticipación, queremos ya el dinero y que sea reconocida la provincia, por los años que hemos sido marginados y lo otro es que los gobernadores estén sentados a la mesa de la discusión, para que las provincias se puedan expresar y que haya federalismo, para que los espacios provinciales también sean respetados».
«Les quiero mandar un saludo muy especial a las madres misioneras y luchadoras de la provincia, en este día de las madres, que la pasen muy bien», así finalizó Wellbach.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS