• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Desarrollo Social

«Volvé a viajar por Misiones»: ganadores del concurso emprendieron viaje

«Volvé a viajar por Misiones»: ganadores del concurso emprendieron viaje
13 diciembre, 2022 8:51

Tres parejas partieron hacia uno de los destinos: Puerto Iguazú. Felices por poder recorrer su provincia y volver, después de tanto tiempo, a ese lugar que los llena de recuerdos.

Este lunes, Olegario Tabares y Gerónima Galeano, Victoria Romero y Esteban Machado, Mario Faviero y Olga Dávalos salieron de Posadas hacia la ciudad de las Cataratas, tras haber ganado el concurso “Volvé a viajar por Misiones”.

La iniciativa, impulsada por los Ministerios de Turismo, Desarrollo Social, y el Parque del Conocimiento, invitaba a parejas de la tercera edad que vivan en Misiones y que hayan disfrutado de su luna de miel o de un viaje de vacaciones en Posadas o en Puerto Iguazú, a rememorar alguna anécdota de la experiencia, contándola a través de un video de hasta un minuto de duración.

Tras haber visualizado y analizado los materiales enviados por los aspirantes, el jurado conformado por representantes de los tres organismos organizadores y de la Asociación Misionera de Marketing, anunció a los ganadores.

“Estamos muy contentos y agradecidos por esta oportunidad. Necesitábamos salir, pasear, estamos felices”, comentaron las parejas mientras esperaban partir, desde Posadas.
El premio incluye alojamiento por 3 noches, pensión completa, traslados y paseos para todos los viajeros, además del acompañamiento constante del equipo institucional para que puedan disfrutar tranquilos y seguros, toda su estadía.

El concurso apunta a fomentar a que las personas mayores recorran la provincia y disfruten de sus diferentes propuestas y paisajes, propiciando oportunidades de paseo y de recreación, pero también de participación e inclusión.

 

Prensa del Ministerio de Desarrollo Social

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Desarrollo Social
13 diciembre, 2022 8:51

Más en Desarrollo Social

Bono Estudiantil: una oportunidad para que jóvenes financien su último año de secundaria

18 marzo, 2026 13:38
Leer Más

Reunión en Santa Ana con familias del programa «Recuperación Nutricional»

12 marzo, 2026 8:53
Leer Más

Desarrollo Social asesora a emprendedores para acceder a la marca «Hecho en Misiones»

10 marzo, 2026 14:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,487,172

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El reconocido dj Nico Vallorani llega a Montecarlo
La Lotería Unificada ya está a la venta en las Agencias del IPLyC SE