• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Turismo Interno

Visita a las «Siete Iglesias», una opción de turismo religioso que crece

Visita a las «Siete Iglesias», una opción de turismo religioso que crece
1 abril, 2021 17:59

El recorrido por las «Siete Iglesias» que se realiza cada Jueves Santo se ha convertido en un verdadero clásico. Es una opción, dentro del denominado turismo religioso, que cada año logra una mayor cantidad de adeptos qué forma parte del programa «Sentí Posadas en Semana Santa».

El «Circuito Guiado de la Fe» comenzó a las 8 Hs. desde la Capilla «Stella Maris» en la costanera de Posadas, desde allí partieron dos colectivos con más de 50 participantes hacia la Parroquia «San Cayetano», la Parroquia «Santa Rita», la Capilla «Señora de la Medalla Milagrosa», la Capilla «Cura Brochero», la Vicaría «Santa Lucía» y por último se visitó la Parroquia «San Vladimiro», ubicada en el barrio Palomar.

Durante todo el recorrido los guías relataron la historia de la ciudad, de los distintos barrios, como así también las características de los templos visitados. Se trata de una posibilidad única para conocer más respecto al patrimonio histórico, cultural y de la fe cristiana de la capital misionera.

Durante el tradicional recorrido guiado, que tuvo lugar con todos los recaudos necesarios debido al marco de pandemia, cada participante leyó una oración, simbolizando el acompañamiento de los creyentes de Jesús en lo se recuerda como su pasión y muerte.

Cabe destacar que los participantes de este recorrido donaron alimentos no perecederos que serán destinados a comedores comunitarios.

Las actividades estuvieron coordinadas por el equipo de la Agencia Posadas Turismo, cuyo titular Daniel Ibarrola y el Secretario de Cultura y Turismo municipal Benito Del Puerto. Además acompañaron personal de la Dirección de Tránsito municipal, que colaboraron facilitando la circulación de los colectivos y el descenso de los pasajeros en las distintas postas.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Posadas

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Turismo Interno
1 abril, 2021 17:59

Más en Turismo Interno

Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación

18 marzo, 2026 13:15
Leer Más

Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado

4 marzo, 2026 18:14
Leer Más

Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones

18 febrero, 2026 11:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,726,792

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Semana Santa en Concepción de la Sierra
Semana Santa Guacurarí