• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

Villalba «recibo muchas quejas a diario por limpieza de la plaza de los niños»

Villalba «recibo muchas quejas a diario por limpieza de la plaza de los niños»
23 abril, 2018 23:41

El concejal del F.R. Roberto Carlos Villalba dió detalles de los últimos puntos tratados en el Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad. En primer término habló del asueto del 31 de octubre para la familia cristiana aclarando que, junto al ejecutivo, se decidió crear un registro de cristianos evangélicos que tendrán acceso a ese día libre sin obligación de concurrir a sus puestos de trabajo.

Destacó también el pedido de instalación de una calesita en la plaza de los niños en avenida 9 De Julio; el edil pidió que ese proyecto se pase a comisión para el estudio minuscioso de cada punto necesario como ser plazos de concesión, deslinde de responsabilidades del municipio, costos, y demás puntos importantes, hablando de las muchas quejas que recibe a diario por la limpieza de esa plaza.

“Existen cestos de basura y los padres debemos responsabilizarnos de los residuos en el lugar pero, tristemente debemos reconocer, que la falta de seguridad hace que en ella haya muchísimo olor a orín, por lo que creo, haya calesita o no, debemos ordenar una limpieza constante, semanal o cada quince días para evitar que algún niño contraiga alguna enfermedad” afirmó Villalba.

Para concluir aseguró que cree que lo mejor es que los vecinos se acerquen con sus inquietudes al Concejo Deliberante y recién después de tomar nota, ellos concurran a charlar para acercar las soluciones. “Basta de fotos en los barrios, andar horas con los vecinos y no llevar soluciones inmediatas, eso no sirve” sentenció el concejal.

 

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/WhatsApp-Audio-2018-04-23-at-21.42.16.mp3

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Gobierno
23 abril, 2018 23:41

Más en Gobierno

Milton Astroza “Creemos en un modelo donde el Estado está presente, no solo para responder, sino para evitar que el delito ocurra”

1 julio, 2025 19:56
Leer Más

Vílchez “Como gobierno y ganadores de las últimas elecciones tenemos la responsabilidad de ser humildes y escuchar a todos”

1 julio, 2025 15:54
Leer Más

Julio Barreto: “Poder recibir a la 8ª Cumbre de Gobernabilidad y Democracia generará un movimiento económico sin precedentes para Montecarlo”

30 junio, 2025 16:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,339,733

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Integrantes de la fundación REMAR visitaron Apóstoles
Eldorado será sede del 1° encuentro de “Industria en el Territorio”