• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Florencia Insaurralde: “Este voto es el acompañamiento a la promesa que hizo el actual candidato a diputado nacional Oscar Herrera Ahuad al consejo superior de la UNAM”
    • Se viene la primera edición de “Misiones Respira 2025” en Profundidad
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
    • La Expo Motorhome cerró con balance positivo y apunta a un futuro prometedor
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
    • Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Ruiz de Montoya - Municipios

Víctor Vogel: “Muy contento con el mensaje del Sr. Gobernador Lic. Passalacqua, fue muy alentador después de los primeros seis meses de incertidumbre”

Víctor Vogel: “Muy contento con el mensaje del Sr. Gobernador Lic. Passalacqua, fue muy alentador después de los primeros seis meses de incertidumbre”
14 junio, 2024 17:27

El jefe comunal de Ruiz de Montoya, Víctor Vogel, participó junto a sus pares de una reunión en la capital misionera con el gobernador de la provincia, Lic. Hugo Passalacqua, allí el gobierno provincial hizo entrega de una serie de recursos económicos para completar programas en ejecución, que en el caso de Ruiz de Montoya, comprenden trabajos con el IPRODHA de cordón cuneta, con vialidad provincial para mantenimiento de caminos y con lo concerniente a la atención primaria de la salud.

“Todos los intendentes salimos hoy de esta reunión muy contentos, más que por los recursos por el mensaje del señor gobernador, que fue muy alentador después de los primeros seis meses de incertidumbre y que si bien restan cuestiones por ordenar con nación nos aseguró que este es el puntapié inicial de una nueva etapa de gobierno, los primeros seis meses fueron muy complejos y difíciles para todos. Nuestro señor gobernador ve con mucha esperanza el futuro la reactivación de ciertas obras públicas provinciales con recursos genuinos de Misiones. Así mismo nos pidió a todos los intendentes mucha precaución, mucha cautela y ser austeros. Todos salimos muy contentos porque pudimos ver esa lucecita que nos permite seguir trabajando en beneficio de nuestras comunidades”, decía Victor Vogel intendente de Ruiz de Montoya.

 

Prensa Municipio de Ruiz de Montoya

Ruiz de Montoya - Municipios
14 junio, 2024 17:27

Más en Municipios

Charla sobre hábitos y técnicas de estudio

17 septiembre, 2025 19:07
Leer Más

Estudiantes del Politécnico realizarán pasantías en la Municipalidad de Posadas

17 septiembre, 2025 19:04
Leer Más

“Por los Jóvenes Todo”: picnic estudiantil en el Parque de la Ciudad

17 septiembre, 2025 19:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,593,927

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“Impulso Pymes” busca empoderar a las pymes misioneras, fomentando su crecimiento y desarrollo
La Presidente del STJ misionero representará al NEA en temas de capacitación