• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Más de mil familias se beneficiarán con el nexo hidráulico entre el troncal norte y barrios de Oberá
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • El Comité de la Cuenca Forestal Yabotí sigue avanzando en la planificación para acceder a los fondos del Programa REDD+
    • Municipios se capacitaron en herramientas para atraer inversiones turísticas privadas
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
  • Deportes
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
    • PASSALACQUA PRESENCIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 2025 EN OBERÁ
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Destacada

Vialidad Provincial pavimentará el acceso a la sede de la UNAU en San Vicente

Vialidad Provincial pavimentará el acceso a la sede de la UNAU en San Vicente
20 julio, 2020 18:40

El Gobierno de Misiones a través de la Dirección Provincial de Vialidad,  comenzó a trabajar en la construcción del acceso pavimentado del nuevo campus de la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) en la localidad de San Vicente. Se trata de un camino de 1.400 metros que comienza en la Ruta Provincial Nº 13 y finaliza en la casa de altos estudios.

La obra se ejecutará con fondos provinciales administrados por la DPV, el proyecto fue diseñado y será dirigido por técnicos de la entidad.

“Estamos próximos a iniciar la etapa de obra básica, ahora están trabajando los agrimensores y avanzamos con todo los preparativos previos. El Gobierno de Misiones decidió dar mayor infraestructura a la sede universitaria, se proyecta un importante crecimiento urbano en toda la zona, por esta razón trabajamos en un proyecto a la altura de la circunstancias y demandas”, detalló el ingeniero Sebastián Macias, Presidente de Vialidad Provincial.

El nuevo edificio universitario y los barrios de la zona permiten prever un crecimiento urbanístico considerable en el mediano plazo, por esa razón se ha planteado un proyecto de una avenida de cuatro carriles y estacionamientos. Cada sentido de la avenida tendrá 9 metros de ancho con cordones cuneta y veredas.

Por el tránsito actual  se ha trazado el proyecto integral a construirse en etapas. Primeramente se ejecutará el lado derecho con dos carriles, permitiendo la construcción de lado izquierdo a futuro, sin alterar sensiblemente la circulación.

La obra garantizará la conectividad a toda la zona, teniendo como punto clave y estratégico a la sede universitaria. Para la vinculación con la Ruta Provincial Nº 13 se ejecutará un cruce con semáforos y con dársenas de giro, ya que en el lado norte de la ruta se encuentra un camino vecinal muy transitado, y en el lado sur el Barrio Mujeres San Vicentinas. 

#ANGUACURARI

Oficina de Prensa – Dirección Provincial de Vialidad Misiones

Edición ANG: Juan Martín Olmedo  

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena De Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

San Vicente - Destacada
20 julio, 2020 18:40

Más en Destacada

La Colectividad Rusa Belarusa presentó a su nueva realeza

30 mayo, 2025 18:02
Leer Más

Sebastián Macías: «Le pedimos el voto a la gente para seguir haciendo crecer a Misiones con una lista variada que se integra con la sociedad»

30 mayo, 2025 15:03
Leer Más

Operativo en Misiones contra la explotación sexual infantil y el delito de grooming

30 mayo, 2025 13:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,227,877

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fortaleciendo la educación de los misioneros
Lammes: «Con José María Arrúa estamos hablando permanentemente, queremos que la Ley de Emergencia Turística sea lo más abarcativa y contenedora posible»