• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Venchiarutti llamó a la unidad de las provincias en la reunión del Comité Ejecutivo NEA de JuFeJus
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - DPV

Vialidad Provincial desarrolla trabajos de pavimento sobre empedrado en Eldorado

Vialidad Provincial desarrolla trabajos de pavimento sobre empedrado en Eldorado
19 febrero, 2021 12:04

Dentro de los trabajos en marcha a través del Programa Pavimento Urbano de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se avanza con la pavimentación de calles que totalizarán 30 cuadras de asfalto previstas en la ciudad de Eldorado.

Unos 1.200 metros ya fueron intervenidos en tramos de diferentes calles de la zona urbana y se sostienen frentes de obra en varios sectores. Entre ellas se encuentran tramos en las calles Juan José Paso, Asunción, Maipú, Araucaria, Almirante Brown y la reparación de la calle Matienzo.

Las tareas encaradas por la DPV dotarán de mejor infraestructura a las arterias seleccionadas para el desarrollo de la obra, siempre según las necesidades planteadas por la municipalidad local. Para favorecer la conectividad y aportar  a la seguridad vial, como así también mejorar la fluidez del tránsito, ya en 2020 se había dado inicio a un conjunto de trabajos de asfalto sobre empedrado en la Capital del Trabajo.

El estado provincial lleva a cabo, mediante Vialidad de Misiones, inversiones en numerosas comunas y tiene proyectadas obras de este tipo en no menos de una decena de municipios.

“Estos trabajos en barrios de la zona urbana de Eldorado, que nos encomendó  el Gobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad, le darán mejores condiciones de seguridad y confort a los vecinos y automovilistas y contribuirán a descomprimir el uso de la avenida San Martín, que cuenta con alto caudal de tránsito vehicular por el propio crecimiento de la ciudad”, explicó el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Sebastián Macias, quien supervisó los trabajos sobre calle Almirante Brown en el kilómetro 3.

Oficina de Prensa – Dirección Provincial de Vialidad Misiones

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

Eldorado - DPV
19 febrero, 2021 12:04

Más en DPV

En lo que va del año, el programa Mejores Rutas fortaleció la conectividad y la seguridad vial en 18 municipios

11 agosto, 2025 16:35
Leer Más

Tránsito cortado en la RP 7 por desborde del Arroyo Tabay

19 junio, 2025 13:57
Leer Más

Macias: “Los misioneros nos exigen cada día ser mejores”

7 mayo, 2025 19:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,496,789

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Intensifican trabajos de infraestructura sobre la avenida López y Planes
Nuevo robo en el autódromo de “Rosamonte” de Posadas