• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - DPV

Vialidad Provincial desarrolla trabajos de pavimento sobre empedrado en Eldorado

Vialidad Provincial desarrolla trabajos de pavimento sobre empedrado en Eldorado
19 febrero, 2021 12:04

Dentro de los trabajos en marcha a través del Programa Pavimento Urbano de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se avanza con la pavimentación de calles que totalizarán 30 cuadras de asfalto previstas en la ciudad de Eldorado.

Unos 1.200 metros ya fueron intervenidos en tramos de diferentes calles de la zona urbana y se sostienen frentes de obra en varios sectores. Entre ellas se encuentran tramos en las calles Juan José Paso, Asunción, Maipú, Araucaria, Almirante Brown y la reparación de la calle Matienzo.

Las tareas encaradas por la DPV dotarán de mejor infraestructura a las arterias seleccionadas para el desarrollo de la obra, siempre según las necesidades planteadas por la municipalidad local. Para favorecer la conectividad y aportar  a la seguridad vial, como así también mejorar la fluidez del tránsito, ya en 2020 se había dado inicio a un conjunto de trabajos de asfalto sobre empedrado en la Capital del Trabajo.

El estado provincial lleva a cabo, mediante Vialidad de Misiones, inversiones en numerosas comunas y tiene proyectadas obras de este tipo en no menos de una decena de municipios.

“Estos trabajos en barrios de la zona urbana de Eldorado, que nos encomendó  el Gobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad, le darán mejores condiciones de seguridad y confort a los vecinos y automovilistas y contribuirán a descomprimir el uso de la avenida San Martín, que cuenta con alto caudal de tránsito vehicular por el propio crecimiento de la ciudad”, explicó el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Sebastián Macias, quien supervisó los trabajos sobre calle Almirante Brown en el kilómetro 3.

Oficina de Prensa – Dirección Provincial de Vialidad Misiones

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

Eldorado - DPV
19 febrero, 2021 12:04

Más en DPV

De El Soberbio a San Vicente, las obras que ejecuta en simultáneo Vialidad provincial

15 abril, 2026 16:19
Leer Más

Passalacqua ratificó el acuerdo con Nación y se reactivan las obras de la autovía de la ruta 105

15 abril, 2026 10:52
Leer Más

La Escuela Vial de la DPV recibió a alumnos de Garupá

8 abril, 2026 17:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,724,553

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Intensifican trabajos de infraestructura sobre la avenida López y Planes
Nuevo robo en el autódromo de “Rosamonte” de Posadas