Para apoyar y acompañar a las familias de San Pedro en estos momentos difíciles en lo sanitario y económico, los sres Redka Luis Pedro y Sonma Elías están colaborando con la toma de datos y la carga de solicitudes para acceder al Ingreso familiar de Emergencia de $10.000.
Una de las tantas medidas acertadas de asistencia social implementadas por nuestro presidente Alberto Fernández. La iniciativa busca dar apoyo a las personas que no cuentan con acceso a internet o no están bien informadas en la metodología de carga de datos de la página digital del Anses.
En este tiempo de pandemia y cuarentena es necesario colaborar, ser solidario con lo que esté a nuestro alcance, para cumplir con la cuarentena y que no pasen necesidades de alimentación nuestras familias.
La metodología de trabajo es la siguiente, con los datos del DNI recibidos vía Whatsapp, se confecciona una planilla de datos y en las fechas establecidas se realiza las cargas de formularios de las personas.
#ANGuacurari
Elías Sonma- FM Ciudad
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS