• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
  • Deportes
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Comunidades

Vecinos de San Pedro colaboran con la carga de solicitudes del ingreso familiar de emergencia

Vecinos de San Pedro colaboran con la carga de solicitudes del ingreso familiar de emergencia
26 marzo, 2020 19:37

Para apoyar y acompañar a las familias de San Pedro en estos momentos difíciles en lo sanitario y económico, los sres Redka Luis Pedro y Sonma Elías están colaborando con la toma de datos y la carga de solicitudes para acceder al Ingreso familiar de Emergencia de $10.000.

Una de las tantas medidas acertadas de asistencia social implementadas por nuestro presidente Alberto Fernández. La iniciativa busca dar apoyo a las personas que no cuentan con acceso a internet o no están bien informadas en la metodología de carga de datos de la página digital del Anses.

En este tiempo de pandemia y cuarentena es necesario colaborar, ser solidario con lo que esté a nuestro alcance, para cumplir con la cuarentena y que no pasen necesidades de alimentación nuestras familias.

La metodología de trabajo es la siguiente, con los datos del DNI recibidos vía  Whatsapp, se confecciona una planilla de datos y en las fechas establecidas se realiza las cargas de formularios de las personas.

#ANGuacurari

Elías Sonma- FM Ciudad

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

San Pedro - Comunidades
26 marzo, 2020 19:37

Más en Comunidades

Educación y naturaleza: impulsan el proyecto “Aulas Vivas” en una comunidad Mbya Guaraní de 25 de Mayo

28 abril, 2026 16:11
Leer Más

La historia Jesuítica – Guaraní, se revive en Loreto

29 marzo, 2026 10:06
Leer Más

Senderismo con Comunidades Mbya Guaraní

15 enero, 2026 19:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,850,795

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Impulsan el proyecto “Cuarentena sana” para fortalecer la salud integral de las personas
El gobierno nacional habilitó 6000 millones a las provincias para empezar a afrontar la emergencia.