• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
  • Turismo
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Vanessa Cidade expone sus obras en el Instituto Misionero del Cáncer

Vanessa Cidade expone sus obras en el Instituto Misionero del Cáncer
17 septiembre, 2023 13:23

Hasta el viernes 29 de septiembre inclusive, en la sala de espera del Instituto Misionero del Cáncer, que funciona en el predio del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, se mantendrá abierta la exposición de pinturas pertenecientes a la artista misionera Vanessa Cidade.

Esta muestra se enmarca dentro del ciclo “Encuentro con nuestros artistas”, perteneciente al programa Alma Guazú “Libros a tu paso”, que viene implementando la Subsecretaría de Relaciones Públicas e Institucionales del Ministerio de Cultura de la Provincia.

“Se trata de una artista plástica que nos acompaña por segunda vez en el programa. Vanessa proviene de una familia de renombrados artistas misioneros; es sobrina de Vicente Cidade, Mandové Pedrozo y Ramón Ayala. Ha sido influenciada por el arte, la sensibilidad y la capacidad de expresar a través de sus pinturas, todo su sentir. Esta muestra es una invitación a compartir un mundo de inspiración, magia y colores” destacan desde el programa.

“La Fundación Alma Guazú una vez más estará acompañando con actividades artísticas creativas sumando arte y cultura a estos espacios de atención sanitaria como forma terapéutica y sanadora, ayudando a la contención y recuperación de pacientes, familiares y personal de salud a través de su Programa CreArte” añaden desde la fundación que trabaja de manera mancomunada y articulada con los organismos públicos, siempre con la finalidad de acercar expresiones culturales que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el tránsito de los pacientes oncológicos y sus familiares durante los tratamientos.

Prensa del Ministerio de Cultura

#ANGuacurari

Posadas - Novedades
17 septiembre, 2023 13:23

Más en Novedades

Advierten sobre la responsabilidad penal desde los 14 años y el rol clave de la familia

24 abril, 2026 18:07
Leer Más

Jair Dib apuesta a la gestión, proyecta liderazgo y convoca a un frente amplio

24 abril, 2026 18:04
Leer Más

Compromiso y trabajo en equipo: la mirada del gerente asistencial en el aniversario del SAMIC Eldorado

24 abril, 2026 15:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,765,738

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se llevó a cabo la V jornada de estudiantes de enfermería
La 2da edición del Festival de Arte Sonoro Indígena se realizará los días 7 y 8 de octubre en Posadas