• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Solidarias

Valeria Procopovich “la verdad no esperábamos tanto éxito como el que hemos tenido”

Valeria Procopovich “la verdad no esperábamos tanto éxito como el que hemos tenido”
31 julio, 2019 12:24

Valeria Procopovich, integrante del comedor “Un Sueño X Los Niños” del barrio Santa Bárbara, definió el último evento realizado en el Club Argentino Ucraniano, con la presentación a beneficio del segundo cd de Fernando Vogel, como un verdadero éxito y contó detalles del lugar donde alimentan y brindan contención a 46 niños aproximadamente.

Sobre el show del fin de semana dijo: “fue un éxito total; en su momento fue un gracias que cierra todos los significados con esa palabra, la verdad no esperábamos tanto éxito como el que hemos tenido” aseguró y agregó “nosotros llevamos adelante el comedor hace dos años y medio; el primer año, no significa que deje de serlo, fue muy complicado donde nosotros lo sostuvimos entre nosotros, compañeros y familia, fuimos golpeando puertas hasta tener contacto con el señor Adolfo Safrán quien nos ha recibido, la verdad que fue un placer el recibimiento, y contamos con él hace un año que se sumó a ayudarnos con la carne y otras cosas, es una gran ayuda que recibimos de los hermanos, también María Eugenia; y nada que ver con la política, ella se acercó, conoció el lugar y nuestro trabajo y dijo que lo que pueda brindar nos brindaría, pero venimos, hace un buen tiempo, contando con la solidaridad de la gente y este evento organizado por la comisión del Club Ucraniano fue una satisfacción total” afirmó Valeria Procopovich.

El comedor “Un Sueño X Los Niños”, ubicado en calle Catamarca a media cuadra de Ruta 1, brindan alimento y contención actualmente a 46 chicos y cuenta, permanentemente con la necesidad de ayuda comunitaria para la cocina, tanto alimentos no perecederos como de limpieza, donde Valeria, familia y compañeros ponen todo de si día a día para darles lo mejor.

El último fin de semana, Fernando Vogel presentó su segundo CD en vivo, con la colaboración de numerosos comercios locales y el sonido de Audio Sistems en el salón del Club Argentino Ucraniano y la entrada fue un alimento destinado a estos luchadores del comedor por lo que, Valeria y los integrantes del comedor se mostraron muy agradecidos.

Al cierre la entrevistada invitó a todas las personas que quieran colaborar o conocer el trabajo del comedor a acercarse a sus instalaciones o a comunicarse al teléfono 425713 o al Facebook https://www.facebook.com/unsueno.xlosninos para que ellos se acerquen a buscar los productos o mercaderías con las que quieran ayudar.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Solidarias
31 julio, 2019 12:24

Más en Novedades

Passalacqua acompañó la inauguración de la nueva sede del Banco Macro en 25 de Mayo

27 junio, 2025 20:07
Leer Más

Decenas de chicos participaron en la 3° Expo de Deportes Adaptados

27 junio, 2025 20:03
Leer Más

María Eugenia Safrán: «En Misiones Obras, Salud, Educación y Seguridad Pública se hacen con fondos provinciales y municipales, de nación cero pesos»

27 junio, 2025 19:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,333,237

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Itacaruaré pronto inaugurará su propio Estadio de Fútbol
Lanzaron oficialmente los juegos por la llave y el escudo de la ciudad en el marco de la Estudiantina 2019