• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Religión

Una multitud acompañó el vía crucis viviente en Jardín América

Una multitud acompañó el vía crucis viviente en Jardín América
19 abril, 2025 9:42

Se desarrolló una vez más en jardín América un increíble y emotivo viacrucis viviente se trata de un camino de fe y reflexión que Reproduce las estaciones de la pasión y muerte de Jesús.

Las calles de la ciudad se convirtieron en un conmovedor escenario para la representación del Vía Crucis, organizado por la Comunidad Católica local. Un recorrido que no solo evocó la pasión de Cristo, sino también la unión espiritual de quienes participaron con devoción y respeto.

Fieles de las Parroquias Cristo Redentor y Exaltación de la Santa Cruz, junto a turistas que visitaban la ciudad, caminaron juntos desde la Plaza Colón hasta la Terminal de Ómnibus, donde se encuentra la imagen de Cristo en la Cruz, tallada en madera.

Durante todo el trayecto, personal de la Dirección de Tránsito municipal y de la Policía de la Unidad Regional IX brindaron seguridad y asistencia, permitiendo que la jornada transcurriera en orden y armonía.

Prensa Municipio de Jardín América

Religión
19 abril, 2025 9:42

Más en Religión

El corazón incorrupto de San Roque González de Santa Cruz llega hoy a San Ignacio

30 abril, 2026 11:18
Leer Más

Visita de la Reliquia del Corazón Incorrupto de San Roque González Santa Cruz

29 abril, 2026 14:09
Leer Más

Juan Ramón Barreto: “Agradezco el apoyo de María Eugenia Safrán y del Gobierno provincial, cuyo acompañamiento es muy importante”

12 abril, 2026 20:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,939,195

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Ultimo ensayo general para la ceremonia del Fuego Nuevo en Corpus Christi este sábado de gloria a las 19 hs
Viernes Santo de paseo guiado y contacto con la naturaleza