• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Educación

«Una carrera que creó muchas expectativas en Campo Viera» mencionó la Lic. Nelida González

«Una carrera que creó muchas expectativas en Campo Viera» mencionó la Lic. Nelida González
17 septiembre, 2022 15:24

Así se expresó para la Radio del Mercosur y Agencia de Noticias Guacurarí, la Lic. Nélida González. «Soy secretaria de extensión y vinculación tecnológica de la Facultad Humanidades y Ciencias Sociales, y en esta oportunidad estoy visitando la extensión áulica de Campo Viera con la carrera de educación especial, realizando por la provincia de Misiones uno de los proyectos que se viene llevando a cabo por parte de la universidad Nacional de Misiones y en este caso de nuestra unidad académica que es la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Tenemos un proyecto de extensión áulica, es decir llevar carreras de la Universidad Nacional de Misiones, en este caso específico de la Facultad son localidades de la provincia, norte de Corrientes y también en Chaco».

¿Cuáles son las carreras que se llevan adelante en Campo Viera?
Las carreras de educación especial que a través de un convenio marco con la intendencia y la facultad estamos con la primera etapa, y sin dudas ha creado una gran expectativa en la Capital Tealera como parte de un proyecto político del municipio y del poder legislativo. Sin dudas las carreras se van a ir extendiendo en esta ciudad» finalizó.

Profesora Mirta Piris, Fabiana Gilardoni, Marta Vázquez, secretaria de extensión licenciada, Nelida Gonzalez, directora Lis Zamudio de oficina de inclusión educativa y equipo la directora de la carrera Liliana Garayo, Profesora Alicia Guzmán, Profesora Evelyn Eichler, estudiantes graduados de la sede de Posadas. Acompañó esta delegación el Lic. Juan Maidana presidente del Concejo Deliberante de Campo Viera.

David Viera Nuñez
Radio del Mercosur 93.7 Agencia de Noticias Guacurarí.

Campo Viera - Educación
17 septiembre, 2022 15:24

Más en Educación

Escuela 489 de Campo Viera representó a la localidad en la Feria Provincial de Ciencias en Apóstoles

19 agosto, 2025 19:06
Leer Más

La Escuela 901 Las Tunas representó al Municipio de Tres Capones en la Feria Provincial de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

19 agosto, 2025 18:55
Leer Más

Aranda «Se trabaje día a día para mejorar la enseñanza de las ciencias y para construir un mejor aprendizaje”

19 agosto, 2025 18:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,472,487

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Camino de los Jesuitas, talleres de sensibilización en San Ignacio
Concluyó con gran éxito el Campeonato Municipal Infanto-Juvenil de Futsal «Copa de Oro»