• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Un viaje al límite del espacio: Proyecto: fin del mundo llega al IMAX

Un viaje al límite del espacio: Proyecto: fin del mundo llega al IMAX
18 marzo, 2026 17:13

El IMAX del Conocimiento presenta desde el jueves «Proyecto: fin del mundo», una aventura espacial basada en la novela de Andy Weir y protagonizada por Ryan Gosling. Entradas en venta en parquedelconocimiento.com (2×1 el viernes y 4×2 el domingo).

El filme es una adaptación de la novela best seller Project Hail Mary, escrita por Andy Weir y publicada en 2021. El libro se convirtió rápidamente en un éxito entre los amantes de la ciencia ficción. A partir de allí, Phil Lord y Christopher Miller decidieron llevar la historia al cine con una superproducción de 200 millones de dólares de presupuesto y dos horas y media de duración.

La obra de Andy Weir ya había llegado antes a la pantalla grande con The Martian (2015), dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon. Entre ambas novelas se perciben algunas constantes del autor, especialmente su apuesta por un fuerte realismo científico como motor narrativo dentro del género.

La historia de Proyecto: fin del mundo sigue a un profesor de ciencias que despierta en una nave espacial sin recordar quién es ni cuál es su misión. A medida que avanza la trama descubre que forma parte de un proyecto destinado a salvar a la Tierra de una amenaza cósmica que podría provocar la extinción de la humanidad. Mientras recupera su memoria a través de saltos temporales, también intenta resolver el problema con sus conocimientos científicos.

Uno de los ejes más potentes del filme —en sintonía con varios clásicos de la ciencia ficción— es el enfrentamiento con la soledad del espacio. Desde allí surgen preguntas existenciales que la película aborda con un humor preciso, especialmente cuando aparece una revelación que pone en cuestión una de las preguntas más persistentes de la humanidad: si estamos solos en el universo.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 19 al domingo 22 de marzo (2D +13)

Jueves 19
21.00 Proyecto fin del mundo (2D Subtitulada)

Viernes 20
18.00 Proyecto fin del mundo (2D Castellano) (2×1 entradas)
21.00 Proyecto fin del mundo  (2D Subtitulada) (2×1 entradas)

Sábado 21
21.00 Proyecto fin del mundo (2D Subtitulada)

Domingo 22
17.00 Proyecto fin del mundo (2D Castellano) (4×2 entradas)
20.00 Proyecto fin del mundo (2D Subtitulada) (4×2 entradas)

Tarifas
Entrada general $9000. Menores de 12 años y jubilados $8000. Tickets disponibles en la App del IMAX
Prensa del Parque del Conocimiento
#ANGuacurari

Posadas - Novedades
18 marzo, 2026 17:13

Más en Novedades

Hugo Passalacqua y Sandra Pettovello recorrieron la Escuela de Innovación en Posadas y visitaron el nuevo edificio de la Escuela 263 en Hipólito Yrigoyen destacando el modelo educativo misionero como ejemplo a nivel nacional

18 marzo, 2026 19:20
Leer Más

Aryhatne Bhar: “La mujer misionera es trabajadora, luchadora y protagonista en muchísimos ámbitos, y la Cámara de Representantes tiene un espacio donde pueden sumarse y aportar ideas”

18 marzo, 2026 18:50
Leer Más

Gerardo Mietter: “Elegimos estar cerca del vecino con soluciones concretas, sin grietas ni discursos de odio, fortaleciendo la presencia del Estado en cada barrio de la provincia”

18 marzo, 2026 18:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,460,554

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Apóstoles inaugura el primer Concejo de la Mujer de Misiones
En Capioví recibieron atención especializada en salud visual