Julio Marten está a unos 7 kilómetros de Campo Viera y hoy cuenta con más de 250 familias, y los habitantes del lugar esperan ansioso ver las calles empedradas y con cordón cuneta.
El pueblito como se suele llamar cuenta con una escuela del antiguo plan quinquenal y con dos iglesias, también tienen agua potable, cancha de fútbol, un salón comunitario, comercios y dos Campings.
Hoy un integrante de la comunidad comentó la necesidad de contar con empedrado en el pueblo.
También el director de Catastro Mario Vera mencionó el trabajo que el municipio viene realizando para que los vecinos del mencionado lugar, puedan contar con los papeles de sus tierras, para que luego los puedan contar con la titularidad de los terrenos. Así el municipio comenzaría a trabajar con más calles en el lugar, mencionó el funcionario.
En el día de ayer el intendente Juan Carlos Rios caminó por los lugares de obra dónde destacó el compromiso que tiene el municipio con los vecinos de Marten, «algunas cosas se cumplen rápidamente y algunas no, por la misma situación económica actual del país, lo importante qué arrancamos con las obras», dijo el intendente.
David Viera Nuñez Radio del Mercosur 93.7
Campo Viera
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS