Un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial, esta mañana, cuando se encontraba realizando una Comisión de Servicio en la avenida Uruguay de Posadas, encontró una billetera en la vía pública con dinero y documentación, la devolvió al dueño y llevó alivió a toda una familia.
Durante la mañana, al percatarse de la billetera, se dirigió a la Dirección General del SPP, donde presta servicio, y dejó asentado sobre esta situación.
De manera inmediata, se labró un acta con la cantidad de dinero, que sumó más de 3.000 pesos, y se especificó la documentación que contenía la billetera.
Tras varias averiguaciones, se pudo dar con el paradero del propietario, Elías Agustín R., un vendedor ambulante de sándwiches, quien agradeció el gesto del Cabo Primero, Jonatan Rivas, ya que el dinero de la billetera era su ganancia del día para mantener a su familia.
Emocionado, el hombre valoró y destacó la actitud del penitenciario, que además con este gesto permitió que no perdiera valiosos recuerdos fotografías en compañía de su pequeña hija.
#ANGuacurari
Prensa del SPP
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS