• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santo Pipó - Deportes

TyC Sport, All Boys y el Municipio de Santo Pipó Trabajarán con «Los Niños y el Deporte»

TyC Sport, All Boys y el Municipio de Santo Pipó Trabajarán con «Los Niños y el Deporte»
5 noviembre, 2022 8:20

En los últimos días de la semana que concluye, la Diputada Provincial Mabel Cáceres recibió a Omar Pelusa Gonzales, de All Boys Solidario, a Malena Del Giudice, y la licenciada Lourdes Gru de TyC Sport.

De la reunión participaron además la intendente de Santo Pipó, Claudia Acuña, el Secretario de Gobierno, Jose Acuña, el secretario de Hacienda, Luis Arroyo y los Concejales Celina Martinez y Guillermo Romero, quien a su vez, es presidente del Club Sporting.

La jornada comenzó en el campo de juego del club Sporting, donde All Boys Solidario hizo entrega, a la división inferiores del club, de elementos deportivos y brindó a los niños, lo más importante, una charla motivacional de gran dimensión humana a cargo Pelusa Gonzales .

Más tarde, en una muy amena reunión de trabajo, se abordó el tema central, «el trabajo con los niños en materia deportiva en la localidad».

Actualmente, All Boys está llevando adelante distintas acciones junto a la diputada Cáceres, una actividad que comenzó en año 2021, y hoy a través de Pelusa Gonzales y Malena Del Giudice, generaron el vínculo para poder trabajar con Lourdes Gru, de TyC Sport, quienes, a su vez, hace tiempo actúan en forma conjunta con el objetivo de transmitir los valores del deporte, ayudar a la formación, a la inclusión, especialmente de chicas y chicos, y a promover el desarrollo de la actividad física con clínicas, formación de formadores, torneos etc.

Luego de la jornada de trabajo se concluyó que las autoridades locales se ocuparán de trabajar con clubes y actores locales vinculados al trabajo con los niños para analizar las necesidades y, con ese material, elaborar un proyecto para desarrollar en la localidad de Santo Pipó con el apoyo de All Boys Solidario y Tyc Sport.

La Diputada Provincial Mabel Cáceres y la intendente local Claudia Acuña agradecieron a Pelusa Gonzalez, a Malena y la licenciada Lourdes Gru por tener en cuenta al municipio y su comunidad.

Prensa Municipio de Santo Pipó

#ANGuacurari

Santo Pipó - Deportes
5 noviembre, 2022 8:20

Más en Deportes

Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD

13 agosto, 2025 12:02
Leer Más

Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025

12 agosto, 2025 19:10
Leer Más

Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem

11 agosto, 2025 16:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,438,253

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Representantes misioneras de Vóley en el Intercolegial del Norte Grande llegaron al podio
Puerto Libertad: El Club Itatí se consagró Campeón del torneo Primera División 2022