• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Griselda Servian” El trabajo conjunto entre emprendedores, municipios y ministerios es fundamental para fortalecer el turismo en la región” 
    • Naturaleza, aventura y descanso: las propuestas de verano en Cueva Miní
    • Colonia Alberdi potencia su temporada de verano con naturaleza, recreación y proyección nacional
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Turismo

Turistas agasajados al ingresar a Puerto Iguazú, con el sello distintivo misionero

Turistas agasajados al ingresar a Puerto Iguazú, con el sello distintivo misionero
27 septiembre, 2022 13:28

Dentro de las actividades por el Día Mundial del Turismo, una parte del sector turístico público y privado de Puerto Iguazú dio inicio desde muy temprano con el recibimiento en la rotonda a los visitantes que arriban al destino, con un sello distintivo misionero la degustación de un típico desayuno misionero.

La actividad organizada por la Municipalidad de Puerto Iguazú, el ITUREM, la Asociación de Cámaras de Transportes Terrestres de Iguazú, el Árbol Real y la empresa Iguazú Argentina, es una excelente noticia ya que después de 2 años de pandemia se pudo volver a llevar a cabo, lo cual también denota la importancia que tienen los protagonistas, los turistas en el desarrollo de la ciudad.

Leopoldo Lucas presidente del ITUREM, acompañado por el intendente Claudio Filippa, remarcó la importancia de este día, Iguazú que está cada vez más grande, con cada vez mayor cantidad de visitantes, tenemos que mostrarnos como un destino grande unido y este año el lema de la organización mundial del turismo es repensar el turismo.

Nosotros pensamos así en comunidad, con nuestro producto típico, con sustentabilidad, con trabajo y con capacitación.

Por otro lado, invito a la comunidad a participar de la Presentación de Campaña de promoción Iguazú: destino sustentable “Iguazú ha sido y es reconocido como uno de destinos preferidos por turistas de todo el mundo para realizar un viaje sustentable” dijo Lucas.

Por su parte el jefe comunal destaco el trabajo en conjunto con el Ministerio de Turismo de la provincia y el Ente Municipal del Turismo, donde las acciones son dirigidas por el presidente del mismo Leopoldo Lucas.

 

CRISTIAN ROMERO

PUERTO IGUAZÚ

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Turismo
27 septiembre, 2022 13:28

Más en Turismo

Griselda Servian” El trabajo conjunto entre emprendedores, municipios y ministerios es fundamental para fortalecer el turismo en la región” 

13 enero, 2026 19:28
Leer Más

Naturaleza, aventura y descanso: las propuestas de verano en Cueva Miní

13 enero, 2026 16:06
Leer Más

Colonia Alberdi potencia su temporada de verano con naturaleza, recreación y proyección nacional

13 enero, 2026 16:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,130,224

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Herrera Ahuad expone la agenda industrial, turística y tecnológica de Misiones en Estados Unidos en busca de inversiones
Se realizó una nueva edición de ‘Turismo Innova’, el evento con enfoque social y ambiental