• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Turismo

Se realizó una nueva edición de ‘Turismo Innova’, el evento con enfoque social y ambiental

Se realizó una nueva edición de ‘Turismo Innova’, el evento con enfoque social y ambiental
27 septiembre, 2022 16:29

Con la presencia del vicegobernador, Carlos Arce, quien encabezó el acto de apertura junto al ministro de Turismo, José María Arrúa; el intendente, Leonardo Stelatto; y la subsecretaria de Silicon Misiones, Siomara Vitto, se realizó una nueva jornada de este evento que busca impulsar el desarrollo de la provincia hacia la transformación en un destino turístico inteligente e innovador, reflexionando sobre los desafíos del sector turístico y la innovación, con el foco puesto en el factor humano.

«Quiero felicitar a todos los trabajadores del turismo, porque el trabajo sinérgico realizado entre el sector público y privado ha arrojado excelentes resultados. Hoy Misiones tiene mejores números que en el periodo pre pandemia lo que significa que hemos mejorado la calidad de atención, y las políticas públicas. Tenemos la ciudad más linda del nordeste, con infraestructura para el desarrollo del turismo de eventos. En nuestra provincia el turismo es una política de Estado», manifestó el vicegobernador.

“Turismo Innova”, reconocido como el primer evento sobre innovación turística en la tierra colorada, promueve la innovación con enfoque a la transformación en impacto social y ambiental positivo, manteniendo un ambiente de reflexión, motivación y aprendizajes en las tecnologías y en las estrategias de mercado.

El evento dirigido a quienes forman parte de la red de trabajadores del sector turístico de la provincia de Misiones, busca generar los incentivos para la innovación en el Destino, facilitando herramientas para que, tanto a las personas como a las empresas, obtengan la competencia para interactuar en un mundo altamente dinámico y competitivo.

La nueva mirada del turista, genera desafíos que exigen estar a la vanguardia, y Turismo Innova es el espacio facilitador de instrumentos para optimizar la mejora de la imagen para la empresa ante sus clientes y su competencia, ofreciendo más beneficios a los consumidores, fortaleciendo el alza de las ventas, la lealtad y resultados positivos.

 

Prensa de Vicegobernación

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Turismo
27 septiembre, 2022 16:29

Más en Turismo

Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño

16 abril, 2026 12:34
Leer Más

El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades

15 abril, 2026 11:34
Leer Más

Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras

15 abril, 2026 11:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,728,486

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Turistas agasajados al ingresar a Puerto Iguazú, con el sello distintivo misionero
El turismo crece también a través de la historia y la identidad regional