• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
    • Río, relax y recreación: Costa Sur la joyita de los balnearios de la región
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Turismo: Se realizó con éxito el Workshop con proveedores internacionales en Posadas

Turismo: Se realizó con éxito el Workshop con proveedores internacionales en Posadas
15 abril, 2024 19:01

El encuentro constituyó un espacio de intercambio y fortalecimiento de vínculos entre los actores clave del turismo en la región. Además, se realizaron charlas sobre herramientas tecnológicas, destinos y productos.

Con una convocatoria exitosa, este miércoles se desarrolló un evento que buscó fortalecer relaciones entre operadores y agentes de viajes locales y proveedores del sector nacionales e internacionales.

El workshop fue organizado por la reconocida agencia mayorista Estilo Plus, con el apoyo del Ministerio de Turismo de Misiones y la Asociación Misionera de Agencias de Turismo (AMAT), en el Hotel Bagú Urbano de la capital misionera.

Teniendo en cuenta que la compañía se viene desarrollando en la zona con un balance positivo, se decidió avanzar en esta instancia para que los minoristas puedan interactuar directamente con sus proveedores, como una oportunidad única para fortalecer la relación con los profesionales del sector.

Se contó con 22 mesas expositoras de empresas, alrededor de 40 operadores y 80 personas como parte de un público especializado y segmentado.

A su vez, el workshop no solo ofreció la exposición de la oferta de proveedores, sino que también contó con charlas de capacitación sobre herramientas tecnológicas; Spin Selling (preguntar para vender); del Registro de Prestadores de Actividades Turísticas en Entornos Naturales bajo la denominación de Rastro Activo, y sobre destinos misioneros. En este último caso, específicamente sobre Moconá, Eldorado y Valle Encantado (conjunción entre Aristóbulo del Valle y Salto Encantado), a cargo de los directores de turismo de cada lugar junto a los respectivos agentes de viajes que gestionan la experiencia, demostrando nuevamente la importancia de la sinergia entre el sector público y el privado.

Además, el día anterior al evento, se llevó a cabo una charla dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Misiones, abordando el tema de la cadena de comercialización en la industria turística.

“Nos quedamos muy conformes con el desarrollo de la actividad, fue enriquecedor contar con este encuentro para acercar las partes, conocer más de lo que tiene para ofrecer el otro, para que de esa manera se puedan potenciar los vínculos y, por lo tanto, los productos y servicios turísticos que se ofrecen”, destacaron desde la organización.

Entre las empresas participantes destacadas en la actividad, se encontraban: Verdesicilia, Madre Travel, Terrawind, Sprach Caffe, Consultar-AR, Mapaplus, Wamos, Grupo GEA, Mi Reserva, Tur España, Air Europa, AMAT, Estilo Plus, Bagú Hoteles, Las Misiones Turismo, Uma Travel, Honets Travel Group, Money Tur y Patagonia Jarke.

Fuente: Ministerio de Turismo 

#ANGuacurari

Posadas - Novedades
15 abril, 2024 19:01

Más en Novedades

Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local

19 febrero, 2026 12:19
Leer Más

MEJORAN CAMINOS RURALES EN PARAJE GRAMADO CON ENTOSCADO Y COMPACTACIÓN

19 febrero, 2026 11:51
Leer Más

FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad

19 febrero, 2026 7:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,284,628

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Prevención: Participantes de los Hogares de Día vivirán la experiencia Yabotí
Iprodha: El 30 de abril se sorteará la cancelación de cuotas de viviendas