• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Buenos Aires - Novedades

Turismo de reuniones: Posadas, protagonista en Meet Up Argentina

Turismo de reuniones: Posadas, protagonista en Meet Up Argentina
14 mayo, 2022 13:46

La Municipalidad de Posadas participó del Meet Up Argentina 2022, evento de turismo de reuniones que tuvo como objetivo principal que las jurisdicciones de todo el país presenten su oferta turística a organizadores de eventos deportivos, convenciones, congresos, ferias y exposiciones para posicionarse como futuras sedes.

Durante tres jornadas -del 10 al 12 de mayo- en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevaron adelante ponencias sobre las diferentes ciudades de todo el país. Con el objetivo de atraer y conectar organizadores de eventos y destinos turísticos, el municipio posadeño estuvo presente para posicionarse como una de las capitales más importantes de Argentina.

El miércoles 11, fue el día de presentación de la ciudad de Posadas. Desde la comuna, la exposición fue realizada por la Secretaría de Cultura y Turismo, encabezada por su titular María Belén Hernández, junto al Director General de Turismo, el Lic. Jonatan Rodríguez. Ambos destacaron las facilidades e infraestructura con las que cuenta la ciudad de Posadas para la realización de eventos y recibir al turismo de reuniones.

Asimismo, los representantes posadeños participaron de diferentes reuniones, entre ellas la Asamblea del Consejo Federal de Turismo; un encuentro donde asisten ministros y funcionarios públicos del sector turístico de todo el país. Los funcionarios municipales también asistieron a la mesa de diálogo del “Norte Grande”, compartiendo el trabajo junto a representantes de otras ciudades como Resistencia, Corrientes, Salta, entre otras del NEA y NOA.

En palabras de la Secretaria de Cultura y Turismo, Belén Hernández: “fue una experiencia sumamente enriquecedora. Participamos con el objetivo de posicionar a Posadas como ciudad de eventos, y sin dudas se logró. Fueron tres días que se aprovecharon al máximo junto al equipo de la Dirección General de Turismo, el Posadas Bureau y el Ministerio de Turismo de la Provincia. Misiones pisó fuerte y la capital provincial demostró por qué tiene que ser la capital nacional de los eventos y el turismo de reuniones”.

Posadas, la sede de tu evento

El Meet Up Argentina es un espacio donde convergen protagonistas de la industria del turismo de reuniones de todo el país, para que los diferentes actores como destinos, organizadores, prestadores de servicios y clientes, creen nuevos vínculos y oportunidades de negocio.

Este 2022, fue catalogado como “el año de la reactivación”, generando el debate acerca del presente y el futuro de la actividad, dándole voz a sus protagonistas, tanto de Argentina como a nivel mundial.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Buenos Aires - Novedades
14 mayo, 2022 13:46

Más en Novedades

Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión

15 mayo, 2026 11:36
Leer Más

Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política

15 mayo, 2026 11:22
Leer Más

Fausto Rojas: “La situación económica es complicada y se hace lo que se puede”

15 mayo, 2026 11:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,907,528

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Confirman inminente entrega de Primer comodato del Parque Industrial a empresa de Córdoba
Se cumplen 211 años del Aniversario de la Independencia de la República del Paraguay