• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Garuhapé - Feria

Tres días de Fiesta del Envasado en Garuhapé

Tres días de Fiesta del Envasado en Garuhapé
3 julio, 2022 15:27

Desde el 22 al 24 de julio se realizará la 7° edición de la Fiesta Provincial del Envasado en el Parador 3 de Mayo, ubicado sobre Ruta Nacional 12 Km 1486, en Garuhapé Misiones.

El evento organizado por el municipio contará con la presentación de la expo-feria de productos regionales, artesanos y gastronomía, además habrá al aire libre música en vivo y elección de la nueva embajadora.

En el marco del lanzamiento el intendente local, Gerardo Schmied, destacó el trabajo que realizan los productores y el compromiso del Gobierno provincial. Mientras que, el subsecretario de Turismo, Antonio Lindstrom, remarcó  que “el parador  es un espacio único que funciona todo el año ofreciendo su variada producción”.

Por su parte, la precursora de la fiesta, Elena Goralewski, recordó que la idea surgió con la intención de ofrecer producción propia a los turistas como ser envasados, encurtidos, frutas, verduras, plantas y artesanías.

Acompañaron el acto, la presidente de la Comisión del Parador Estela Goralewski; la Directora de Cultura Regional Florencia Monjes; el Concejal Gustavo Schonnevald y las Embajadoras, Sabrina Keller (Región de las Flores); Sofía Villar (Embajadora de Garuhapé), productores del Parador, y actores de distintas instituciones.

Prensa Subsecretaría Turismo Misiones

#ANGuacurari

Garuhapé - Feria
3 julio, 2022 15:27

Más en Feria

La Feria Provincial de Ciencias destacará más de 350 proyectos con foco en ambiente e innovación

12 junio, 2025 17:04
Leer Más

Más de 5000 personas ya disfrutaron de la Feria del Libro de Posadas

1 junio, 2025 9:40
Leer Más

Feria del Libro Eldorado 2025: Mauro Salvia «Todos se iban con un libro bajo el brazo»

29 mayo, 2025 7:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,331,028

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Frustraron el ingreso de droga al Complejo Penitenciario I de Loreto
La Academia de Ballet de Moscú invita a su muestra de invierno