• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Cerro Azul - Deportes

Tras el receso obligado por la pandemia el Club Colonial jugará su primer partido oficial

Tras el receso obligado por la pandemia el Club Colonial jugará su primer partido oficial
14 octubre, 2021 7:50

Ante Ferro, en el campeonato de la Liga Apostoleña de Fútbol que comienza este sábado en la “ciudad de las flores”.

Tras el obligado receso por la pandemia el Club Colonial de Cerro Azul vuelve oficialmente a la cancha.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, será en el arranque del torneo oficial de la Liga Apostoleña de Fútbol, ante Ferro, con el segundo encuentro programado de la primera fecha, que se disputará en el estadio Manuel Belgrano de “la ciudad de las flores”, desde las 16.

El torneo tendrá partidos de ida y vuelta, y duraría hasta mediados de enero.

Si bien Colonial figura como local en el partido del sábado, en la práctica lo disputará de visitante.

También sus siguientes compromisos en el que aparezca como local, porque su cancha oficial, de gestión municipal, está siendo remozada para transformarla en un nuevo polideportivo cerroazuleño.

 

Por ese motivo el equipo de Colonial realiza sus entrenamientos en la cancha que gentilmente presta en su predio el señor “Tito” Stein.

Llegar a esta instancia no fue ni es fácil, en cuanto a recursos económicos para el tradicional club.

Si bien hay varias personas que aportan desinteresadamente, los integrantes de la comisión tuvieron que recurrir, hace unas semanas, a la venta de pan dulce.

Lograron el objetivo de vender 115 unidades y eso les dio un poquito más de oxígeno, por lo que agradecen a todos los compradores.

Sin embargo, ante los gastos que deben afrontar y un contexto económico nacional desfavorable, los recursos siempre son insuficientes.

Por eso analizan realizar nuevas ventas de algún plato dulce durante los próximos días.

Desde el Club Colonial convocan a hinchas, simpatizantes y a sus ex futbolistas a brindar su aliento este sábado.

Así lo cometa a Radioestación Azul el integrante de la comisión, Rodolfo José “Chito” Femchuk.

https://radioestacionazul.com/wp-content/uploads/2021/10/CHITO-FEMCHUK-JUE14OCT21.mp3

Partidos de este fin de semana:

#ANGuacurari

 

Gustavo Alejandro Bachiller, Radioestación Azul, FM 106.9 MHz, www.radioestacionazul.com

ANG, Agencia de Noticias Guacurarí.

Cerro Azul - Deportes
14 octubre, 2021 7:50

Más en Deportes

Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD

15 mayo, 2026 10:28
Leer Más

MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD

14 mayo, 2026 13:46
Leer Más

1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad

14 mayo, 2026 8:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

9,017,363

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

El Ministro de Ecología participó de una importante reunión en la Cooperativa Eléctrica de Oberá
Energía de Misiones brinda un informe de la situación del servicio eléctrico luego de la tormenta del miércoles