• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Passalacqua destacó el avance del Hotel Four Points By Sheraton en Iguazú y el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado
    • Festuris 2025: Visit Misiones consolida su presencia internacional
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Transporte: Cuáles son las nuevas líneas que circulan en la ciudad

Transporte: Cuáles son las nuevas líneas que circulan en la ciudad
22 abril, 2024 19:13

Desde el pasado sábado entraron en circulación nuevas líneas de transporte urbano. Corresponden a la empresa Transporte San José S.A. Unión Transitoria.

La ciudad de Posadas cuenta con un nuevo prestador de servicio de transporte urbano de pasajeros. Tras cumplir con lo dictado en la Carta Orgánica y reunir los requisitos en la licitación, Transporte San José fue adjudicada para la explotación de seis líneas del Sistema Integrado de Transporte Urbano y Metropolitano. En ese sentido, las nuevas líneas y sus ramales respectivamente son:

LÍNEA 300 (Ex línea 11)
Ramal: Centro Cívico
Ramal: Parque de la Salud
Ramal: Nocturno.

LÍNEA 304 (Ex línea 26)
Ramal: Itaembé Guazú
Ramal: Parque de la Salud
Ramal: Itaembé Guazú Nocturno

LÍNEA 307 (Ex línea 14)
Ramal: Ituzaingó
Ramal: Santa Cruz

LÍNEA 308 (Ex línea 16)
Ramal: Almirante Brown
Ramal: Nocturno

LÍNEA 309 (Ex línea 23)
Ramal: Centro de Frontera
Ramal: Parque de la Salud
Ramal: Parque de la Salud Nocturno

LÍNEA 310 (Ex línea 28)
Ramal: 508 Viviendas
Ramal: Nemesio Parma

Se remarca que las unidades son completamente nuevas, todas con aire acondicionado y rampas para personas con discapacidad. Asimismo, tienen instalados los sistemas de cobro correspondientes, validadores de pago del boleto electrónico SUBI y SUBE Misionero.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
22 abril, 2024 19:13

Más en Municipios

Victor Motta: «Armaremos una comisión binacional por la problemática que tenemos, que son las crecientes del Río Uruguay»

10 noviembre, 2025 17:19
Leer Más

Ahora se puede practicar tiro con arco en Capioví

10 noviembre, 2025 12:26
Leer Más

Merlina Boattini es la nueva “Reina Provincial del Mate”

10 noviembre, 2025 9:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,834,821

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El presidente de la Legislatura sorprendió a un grupo de estudiantes
En Vialidad de Misiones, medio centenar de técnicos se capacitaron en Sistemas de Información Geográfica