• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Emprendedores

Transformación digital para emprendimientos

Transformación digital para emprendimientos
5 abril, 2021 13:41

Este curso brindará al emprendedor habilidades y técnicas para adaptarse a las nuevas tecnologías e introducirse a nuevos canales de comercialización online.
El curso que inicia este jueves todavía cuenta con cupos disponibles. Con una duración 7 meses, los horarios serán de 9 a 12hs. De modalidad mixta virtual y presencial, se dictarán en el Club de Emprendedores ubicado por calle Cornelio Saavedra 1861.

Este curso contiene temas imprescindibles para el emprendedor de hoy. La realidad de la Pandemia exige a los emprendedores a conciliarse con las nuevas estrategias digitales.
La sociedad va mutando constantemente, la tecnología avanza, y las personas cambian sus hábitos de vida. Está claro que esto implica un cambio en el mercado. Por ello, la vía para comunicarse con los potenciales clientes también requiere de una Transformación Digital.

Para más información y consultas al WhatsApp del Club: (3755) 400609 o al siguiente link: http://bit.ly/CursoTransformacionDigitalCEO

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Gobierno de la Ciudad de Oberá

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

 

Oberá - Emprendedores
5 abril, 2021 13:41

Más en Emprendedores

Destacan el éxito de la Feria Inclusiva del Parque de la Ciudad

2 junio, 2025 9:26
Leer Más

Paula Franco visitó Oberá, dialogó con emprendedores y jóvenes de la comunidad

1 junio, 2025 9:39
Leer Más

Con un 30% de descuento en envíos, Misiones impulsa la logística del E – Comerce para fortalecer a sus Pymes 

20 mayo, 2025 13:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,338,908

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Inspectores de tránsito se capacitaron para la medición y evaluación de ruido en la ciudad
Convocatoria para cubrir el cargo de Secretario del Tribunal de Faltas