• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Vicegobernación

«Trabajamos por una educación con más oportunidades para todos los misioneros», resaltó el vicegobernador Arce

«Trabajamos por una educación con más oportunidades para todos los misioneros», resaltó el vicegobernador Arce
12 septiembre, 2022 15:33

Hoy se realizó la entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad Juana Manso a 79 alumnos y alumnas del C.E.P. 35 de Posadas con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, la subsecretaria de Educación Disruptiva Sol Marín y la comunidad educativa.

El vicegobernador Carlos Arce participó de la entrega de Netbooks del Programa Conectar Igualdad Juana Manso a través de la Subsecretaría de Educación Disruptiva con su titular Sol Marin para 79 alumnos del C.E.P N°35.

En la oportunidad el vicegobernador Carlos Arce remarcó el trabajo que se viene realizando desde el Gobierno Provincial a través de la gestión de la Subsecretaría de Educación Disruptiva con el Ministerio de Cultura y Educación de Nación para que cada vez más estudiantes misioneros accedan a estas herramientas, y la capacitación a sus docentes para seguir avanzando en la educación disruptiva en nuestra Provincia.

Arce también destacó el acompañamiento en las instituciones educativas y las familias para que los alumnos puedan darle un buen uso a estas herramientas.

Cabe destacar que mientras se realizaba esta entrega, en otras 4 localidades; Wanda, Jardín América, Eldorado y San Javier, también se hacían estas entregas a alumnos y alumnas completando más de 18 mil en Misiones y llegando a todos los Municipios.

Prensa Vicegobernación de Misiones

#ANGuacurari

Posadas - Vicegobernación
12 septiembre, 2022 15:33

Más en Vicegobernación

La Vice en tu Escuela en el BOP Nº 5 de Candelaria: una jornada inolvidable para la comunidad educativa

14 junio, 2025 10:12
Leer Más

Vicegobernación: Hoy 21 de marzo es el día mundial del síndrome de down

21 marzo, 2025 18:48
Leer Más

La “Vice en tu Escuela” comenzó el año en la escuela Normal de San Ignacio 

21 marzo, 2025 15:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,307,588

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dos de Mayo: El vicegobernador Arce remarcó la posibilidad de dar respuesta en cada operativo
«Nuestro objetivo es potenciar el sector y acompañar a los productores misioneros siempre», señaló Arce