• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
  • Deportes
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
    • Llega la Carrera «92° Aniversario de Gobernador Roca»
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Vicegobernación

«Trabajamos por una educación con más oportunidades para todos los misioneros», resaltó el vicegobernador Arce

«Trabajamos por una educación con más oportunidades para todos los misioneros», resaltó el vicegobernador Arce
12 septiembre, 2022 15:33

Hoy se realizó la entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad Juana Manso a 79 alumnos y alumnas del C.E.P. 35 de Posadas con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, la subsecretaria de Educación Disruptiva Sol Marín y la comunidad educativa.

El vicegobernador Carlos Arce participó de la entrega de Netbooks del Programa Conectar Igualdad Juana Manso a través de la Subsecretaría de Educación Disruptiva con su titular Sol Marin para 79 alumnos del C.E.P N°35.

En la oportunidad el vicegobernador Carlos Arce remarcó el trabajo que se viene realizando desde el Gobierno Provincial a través de la gestión de la Subsecretaría de Educación Disruptiva con el Ministerio de Cultura y Educación de Nación para que cada vez más estudiantes misioneros accedan a estas herramientas, y la capacitación a sus docentes para seguir avanzando en la educación disruptiva en nuestra Provincia.

Arce también destacó el acompañamiento en las instituciones educativas y las familias para que los alumnos puedan darle un buen uso a estas herramientas.

Cabe destacar que mientras se realizaba esta entrega, en otras 4 localidades; Wanda, Jardín América, Eldorado y San Javier, también se hacían estas entregas a alumnos y alumnas completando más de 18 mil en Misiones y llegando a todos los Municipios.

Prensa Vicegobernación de Misiones

#ANGuacurari

Posadas - Vicegobernación
12 septiembre, 2022 15:33

Más en Vicegobernación

Romero Spinelli promueve la capacitación de los productores para mejorar la competitividad de la Cuenca Lechera del Alto Uruguay

8 noviembre, 2025 11:48
Leer Más

Spinelli se reunió con productores lecheros en Colonia Aurora y anunció capacitaciones para el sector

8 octubre, 2025 19:03
Leer Más

Gerardo Mietter: “Desde la Renovación, seguimos manteniendo un rumbo claro, con lineamientos sólidos y un gobierno cercano a la gente, tal como impulsa nuestro vicegobernador”

8 septiembre, 2025 18:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,824,454

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dos de Mayo: El vicegobernador Arce remarcó la posibilidad de dar respuesta en cada operativo
«Nuestro objetivo es potenciar el sector y acompañar a los productores misioneros siempre», señaló Arce