• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
  • Deportes
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Telebán: “Es un proyecto que teníamos ganas de hacerlo desde hace un tiempo”

Telebán: “Es un proyecto que teníamos ganas de hacerlo desde hace un tiempo”
21 junio, 2021 13:40

La Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Azara Sandra Telebán detalló el proyecto de colocación de flores en espacios públicos de esa localidad contando los lugares que tienen en mente y adelantando que, en próximos meses, contarán con árboles frutales y de sombra para donar a vecinos que estén interesados.
En comunicación telefónica con Radio Elemental sostuvo “Es un proyecto que teníamos ganas de hacerlo desde hace un tiempo atrás y bueno, por una u otra situación no se llevó a cabo y ahora se dieron las condiciones para que lo podamos llevar adelante con el objetivo de adornar nuestro pueblo con flores, con plantas y de brindarle, por ahí a una vecina que necesite, una planta de sombra o una planta frutal, poder brindarle eso a los vecinos” afirmó la Presidente del cuerpo deliberativo azareño que, consultada por qué tipo de flores serían las que piensan colocar en esa localidad agregó “mira ya estamos trabajando y pensamos que ya la semana que viene se van a estar trasplantando las primeras flores, aceptamos varias semillas de vecinos que nos donaron, de instituciones, que nos dieron gajitos y demás así que tenemos una amplia variedad” remarcó Sandra Telebán.


En la nota destacó que intentarán cubrir todos los espacios públicos de Azara afirmando que “donde se puedan poner flores, lo haremos”, mencionando el Centro Cívico, frente a la Municipalidad, la Comisaría y la parte de la plaza entre otras.
La edil de Azara dijo que cuentan con un buen stock, con el que confían en poder cubrir los espacios que tienen pensado para darle “Otra cara al municipio”, como también afirmó que cuentan con personal que se encargará y estará al cuidado de estas plantas y flores mencionadas.
Al cierre Telebán contó que, en los próximos meses, tendrán un stock de árboles frutales y de sombra, que tienen pensado entregárselo a los vecinos que estén interesados, asegurando que solamente tendrán que dirigirse al municipio para obtenerlos y, de esta manera, ampliarán la diversidad arbórea de esa localidad.

#ANGUACURARI

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz

 Apóstoles

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Apóstoles - Municipios
21 junio, 2021 13:40

Más en Municipios

Múltiples festejos en Jardín América por el Día del Niño

17 agosto, 2025 11:17
Leer Más

Colonia Delicia festejo el día del niño

17 agosto, 2025 11:06
Leer Más

En un clima de fiesta, risas y juegos, los niños de Campo Viera celebraron a lo grande su día

16 agosto, 2025 19:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,450,284

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Copa Robotica 2021: Misiones obtuvo el 6to lugar
MISIONES CARNE RENUEVA SU CRONOGRAMA QUE VA DEL 22 / 06 AL 25 / 06