Con materia prima de origen vegetal y materiales biodegradables, es que Antonella Plocher de Montecarlo, creadora de “Tekové cosmética natural”, lleva a delante este proyecto amigable con el medio ambiente y basado en preservar la vida de los animales.
“Este mini emprendimiento de cosmética natural se basa en el cuidado del medioambiente, principalmente de los animales, y también del aprovechamiento de las plantas.
Tekové es _vida_ en guaraní, que de eso se trata básicamente. Y yo lo elegí para preservar la vida de los animales”, expresó Antonella, estudiante de farmacia.
El diputado provincial Julio “Chun” Barreto visitó el laboratorio para conocer los beneficios de implementar esta alternativa ya que la fabricación de la cosmética natural no genera desechos químicos que afecten a la naturaleza. Esto es así, porque no utiliza productos derivados del petróleo y en principio usa materiales reciclados y materia prima orgánica y lo más importantes de todo “son productos hechos a conciencia”, manifestó Barreto.
#ANGuacurari
Silvia Paniagua, prensa Diputado Julio «Chun» Barreto.
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS